Fede2712 Posted June 15, 2009 Author Share Posted June 15, 2009 (edited) Grupo E de la Copa Libertadores de América 2021. Fecha 1. Público: 14476 personas. Huracán - Sâo Paulo CALIFICACIONES Nos dejamos llevar por la emoción de ir arriba por 2 goles. Tendríamos que haber cuidado el resultado en lugar de ir por más. El partido era para empate pero nos ganaron con el nombre, no por haber jugado mejor. Lo que me sorprendió mucho no fue la derrota, fue el poco público que hubo en el estadio, considerando que era la vuelta a una Copa Internacional después de muchos años. El Otro Partido del Grupo E Grupo E - Tabla de Posiciones Resultados Fecha 1 - Grupos A-D Resultados Fecha 1 - Grupos E-H Edited June 15, 2009 by Fede2712 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
RoJoPaSiOn Posted June 16, 2009 Share Posted June 16, 2009 Cuanta gente hubo? Me parece que por la descripción te podemos atribuir la culpa a vos. Con el 2-0 tendríamos que haber metido el partido en el freezer, no seguir igual ante un gigante del continente. Lo bueno es que el grupo es accesible y se puede soñar con avanzar. PD: Nahuel Benitez me suena de Chicago, nada que ver? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
joaco_zeppelin Posted June 16, 2009 Share Posted June 16, 2009 PD: Nahuel Benitez me suena de Chicago, nada que ver? Y a mí de Banfield Un Nahuel Benítez en Banfield joven había... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pablov8 Posted June 16, 2009 Share Posted June 16, 2009 Vamos, que vos sabes de gestas historicas con equipos no tradicionales... porque no arrancar con una gran participacion del Globo en Copa? El grupo parece facil, salvo San pablo, a los otros dos deberias pasarlos sin inconvenientes. Aunque todavia no entiendo porque te clasificaste jaja Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fede2712 Posted June 17, 2009 Author Share Posted June 17, 2009 RoJoPaSiOn: Menos mal que me ocupo de poner la cantidad de público arriba de cada partida.. se nota que lees lo que pongo Sao Paulo nos ganó con la camiseta, eso es todo jaja. Nahuel Benítez hizo toda su carrera en San Lorenzo, pasando por el Cabofriense a préstamo 2 temporadas y luego llegó a Huracán. joaco_zeppelin: Estás en lo correcto, pero mi Nahuel Benítez salió de San Lorenzo, y el que es de Banfield está jugando en Tigre ahora. Pablov8: Me encanta que confíes en mí Deberíamos clasificar, pero si quedamos afuera es por la inexperiencia copera. Me clasifiqué por quedar 6to en los promedios (el campeón era argentino por eso se abrió un 6to cupo) siendo recién ascendido teóricamente. Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fede2712 Posted June 17, 2009 Author Share Posted June 17, 2009 (edited) Primera División Clausura 2021. Fecha 6. Público: 14364 personas. Huracán - Gimnasia (LP) CALIFICACIONES Un puntito siempre suma, pero.. con GIMNASIA y de LOCAL ? Me parece que así no va muchachos. Tabla 6 Fechas Promedios 6 Fechas Edited June 17, 2009 by Fede2712 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
RodrigoFM Posted June 17, 2009 Share Posted June 17, 2009 me prendo (juro que no le deseo mal al globo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
~Juaneloo Posted June 17, 2009 Share Posted June 17, 2009 No pasa nada, el equipo anda bien y ademas nos olvidamos del descenso(dudo que te puedas meter en estos problemas) Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fede2712 Posted June 17, 2009 Author Share Posted June 17, 2009 RodrigoFM: Bienvenido a la historia Juaneloo: El objetivo pasó a ser hacer la mayor cantidad de puntos posibles. Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fede2712 Posted June 17, 2009 Author Share Posted June 17, 2009 Primera División Clausura 2021. Fecha 7. Público: 18275 personas. Huracán - Newell's CALIFICACIONES Otra vez perdiendo puntos de local .. esto tiene que cambiar. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fede2712 Posted June 17, 2009 Author Share Posted June 17, 2009 Grupo E de la Copa Libertadores de América 2021. Fecha 2. Público: 7786 personas. Tacuarembó - Huracán CALIFICACIONES Se rescató un gran punto (por la forma en que se dió, no por el rival) de visitante. Parece que Uruguay le sienta bien al globo, antes viajamos contra Danubio y obtuvimos una victoria. En el próximo partido tendremos que viajar a Rancagua a enfrentar a O'Higgins. El Otro Partido del Grupo E Grupo E - Tabla de Posiciones Resultados Fecha 2 - Grupos A-D Resultados Fecha 2 - Grupos E-H Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts