kato Posted January 27, 2005 Share Posted January 27, 2005 Alguien me podria decir si el bug de la tactica diablo del CM lo han arreglado en el Football Manager 2005? Quiero saber si estoy jugando con trampa o no. Gracias. :roll: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cañita_Brava Posted January 27, 2005 Share Posted January 27, 2005 pos yo tb la he usao y creo q esta vez la tactica es limpia Link to comment Share on other sites More sharing options...
CAA Posted January 27, 2005 Share Posted January 27, 2005 Yo lo he probado, y no creo que sea ya lo mismo que en el CM, de todas formas con equipos pequeños si es un poco trampa, con los grandes ya no creo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
cm_sergio Posted January 27, 2005 Share Posted January 27, 2005 Cañita_brava,podrias reducir tu avatar a las normas del foro? Gracias. Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Loco_CM Posted January 27, 2005 Share Posted January 27, 2005 No funciona mas esa tactica. podriamos llamarla q ahora es licita. PD. cañita reduce el avatar grax Link to comment Share on other sites More sharing options...
pheenix41 Posted January 29, 2005 Share Posted January 29, 2005 Perdonen pero cual es la tactica diablo ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.