Jump to content

Zona Deportivista

Featured Replies

Posted

ya era hora que en este magnifico foro hubiera esta magnifica zona... hala chicos! a escribir sobre el depor.

:biggreen:biggreen :j :j

• 1 year later...

Q pasa aqui? Nadie dice nada? Es q no hay nadie del depor en este foro?

No me lo puedo creer. Q alguien diga algo por Dios

Reflote :biggreen

Aqui el unico que tiene pinta de interesarle el Depor es a Moi por lo de Valerón, Manuel Pablo, Momo, Rubén...

Es una forma de escape de la realidad para los seguidores de la UD Las Palmas :biggreen Ven al Depor y le toman cariño, mentalmente le cambian los colores, y ale... Eso sí, yo me tiraría de los pelos si Valerón, Manuel Pablo, Momo y Rubén se los llevaran de mi equipo por cuatro perras :P Son jugadores que en conjunto podrían tener un valor de 10 o 15 millones de €, o más (pongamos 8 a Valerón, 4 a Manuel Pablo, 2 a Rubén y 2 a Momo... total 18 kilos), y si no recuerdo mal, Valerón se fue al Mallorca por apenas 300 millones de pesetas, Manuel Pablo menos, supongo, y Rubén y Momo gratis, creo...

A Rubén y Momo los vendieron por "no desaperecer" como precio. :biggreen

Sería el equivalente a unos 600 mill, los que le debía Las Palmas al Depor por Schurrer

pos... q se puede decir del depor???

pos felicitaros por ganar en el bernabeu

y a ver si espabilais, pq habeis empezao fatal la liga

La verdad es q el depor tiene q agradecer mucho a las palmas. Ademas de los canarios q ya habeis comentado tambien se ficho de alli el mismo año q Manuel Pablo al Turu Flores por 2 perras. Luego vino una temporada de vacaciones al valladolid a poner el cazo y trabajar poco, pero bueno, en el depor cumplio

pos... q se puede decir del depor???

pos felicitaros por ganar en el bernabeu

y a ver si espabilais, pq habeis empezao fatal la liga

Hay tiempo para reaccionar, y sobre todo hay equipo

VicTowers, hay que reconocer que el estadio del Tenerife es bonito: coqueto, visualmente compacto, caluroso... :biggreen

Y eso que su arquitecto, Carlos Schwartz, me parece muy poco inspirado por lo general...

Bueno, por lo menos se ha movido esto un poco. Por algo se empieza...

Es una forma de escape de la realidad para los seguidores de la UD Las Palmas :biggreen Ven al Depor y le toman cariño, mentalmente le cambian los colores, y ale... Eso sí, yo me tiraría de los pelos si Valerón, Manuel Pablo, Momo y Rubén se los llevaran de mi equipo por cuatro perras :) Son jugadores que en conjunto podrían tener un valor de 10 o 15 millones de €, o más (pongamos 8 a Valerón, 4 a Manuel Pablo, 2 a Rubén y 2 a Momo... total 18 kilos), y si no recuerdo mal, Valerón se fue al Mallorca por apenas 300 millones de pesetas, Manuel Pablo menos, supongo, y Rubén y Momo gratis, creo...

Hay que ver me ausento un día y ya me ponen por los suelos.

De ninguna manera es un escape de la realidad. Son jugadores que se han ganado el cariño de la afición y por ello nos encanta que triunfen (Aunque no sea en nuestro equipo). Lo mismo pasa con Josico, con Schurrer, con álvaro, con el Turu (TF que recuerdos y que chistes :P ) y muchos más.

Bueno por 4 perras yo no lo diría... Manuel Pablo y el Turu Flores costaron 1000 millones de pesetas, aunque claro en aquellos momentos el mercado estaba en pleno auge.

Valeron si le costó muy barato al Mallorca pero aún no tenía el cartel que tiene ahora.

Momo y Rubén vinieron a paliar la deuda de 750 millones que había por Schurrer, además de recibir 150 millones más por ellos... En total 850 millones, no esta mal...

Ahora bien, el Depor tiene a 6 futuros buenos jugadores para ellos... Ya veo a Poncho y a Nauzet Alemán en A Coruña en unos años... Encima son mediocentros, lo que les falta al Depor :)

Y bueno me encanta que hablen de los problemas económicos de Las Palmas cuando el Tenerife tiene practicamente los mismos en una categoría superior, además de problemas en la ejecutiva y en la recaudación de cada partido :)

En fín, ya se ha hablado largo y tendido sobre este tema.

Sigues teniendo la manía de ver futuros cracks mundiales por todas partes en Gran Canaria, desde Arucas hasta Santa Lucía :biggreen

Recapitulemos: Valerón es el mejor jugador español; Manuel Pablo debería ser fijo en la selección; Rubén Castro de los mejores delanteros nacionales; Momo es una estrella mundial que será mejor que Vicente; Poncho y Nauzet Alemán serán los nuevos Mauro Silva y Sergio del Depor; a Guayre lo desperdician en el Villarreal, claro, debería jugar por el centro en lugar de Riquelme; a Carmelo le ha venido muy bien la 2ª B y será otro megacrack dentro de unos años...

¿Me dejo algo? :) ¡Ah, sí!, Aythami será el nuevo Baresi, ¿no?

Y lo mejor es que luego nos tachas de fanáticos a quienes opinamos que Vitolo tiene un buen futuro por delante...

Vamos, que yo no me fiaba nada de tus informes de la UD para el CM; 20 a diestro y siniestro y -2 en potencial para todos los jóvenes :P

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Recently Browsing 0

• No registered users viewing this page.