Jump to content

Permiso de trabajo?

Kay_09

Recommended Posts

Los jugadores no comunitarios necesitan un permiso laboral para poder jugar en Inglaterra....y este se consigue siempre y cuando el jugador en cuestion haya participado de un cierto porcentaje de los partidos que su seleccion haya disputado, asi es que si el serbio en cuestion no es selccionado, dificilmente le entregaran un permiso...

Saludos.

8)

yo sinceramente cojo el editor y pongo que sea comunitarios todos los brasileños,argentinos,etc

ya eso es hacer mas q trampa. es modificar a tu gusto el juego para verte beneficiado... no probaste en poner 500 millones a tu club ¬¬

yo sinceramente cojo el editor y pongo que sea comunitarios todos los brasileños,argentinos,etc

ya eso es hacer mas q trampa. es modificar a tu gusto el juego para verte beneficiado... no probaste en poner 500 millones a tu club ¬¬

Trampa porque loco?? El juego no viene con "normas".El simplemente se esta amoldando el juego a su gusto,por decirlo de alguna forma.."cambiando la dificultad".No se,no lo veo ni bien ni mal,cada uno juega como quiere y tal,aunque claro esta,contra mas dificil mejor,pero bueno..para gustos los colores no?.

Venga,un saludo :biggreen

(Lo e dixo todo de buen rollo,que se que alguno pensara otra cosa)

la verdad es que si loco lo probe,yo solo lo modifico a mi gusto trampa seria comprar al arbitro,pero como no me gusta comprar al arbitro para ganar partidos pues intento modificarlo ademas no solo me benefia a mi sino a todos los clubes por ejemplo ahora el barcelona o cualquier equipo que en el juego tenga los tres extracomunitarios y fiche un jugador extracomunitario no va a tener problemas como yo.Es más Sergio lleva razon,dime que tiene de trampa que esos clubes puedan fichar a otro jugador extracomunitario.

Desde mi punto de vista es trampa, esas son las normas de trabajo en Inglaterra, si les pones una segunda nacionalidad, es como si estuvieras dejando jugar a un jugador que no puede, es así de simple.

cmsergio, cambiar la dificultad, no seria trampa, si por ejemplo, pones la base de datos mas grande o mas pequeña, pero si te pones con un programa poniendo a quien te da la gana en tu equipo, es trampa o almenos así lo veo yo.

Salu2 :biggreen

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...