Jump to content

La mitad mas uno!! Boca Juniors busca la gloria


Finki

Posts Recomendados

  • Respuestas 747
  • Creación
  • Última respuesta

Por que bajas al AMC? ._.

Lo demas tiene su razon de ser, pero cuando, por ejemplo, Riquelme bajaba cuando el equipo ataca? <.<

Si tenes a Aimar, bueh, el perro ese siempre juega para atras, pero en Boca tenes a.... bueh, no tenes enganche :o

A quien vas a comprar? '.'

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

plantelbocaheader13qq.gif

Arqueros

screen4pato6yp.jpg

Roberto Abbondanzieri: Arquero titular indiscutible, seguro en el arco y confiable

screen12medran0zn.jpg

Ezequiel Medrán: Suplente. Joven arquero con buen futuro.

Defensores

screen16schiavi4ku.jpg

Rolando Schiavi: Titular. Central fuerte y aguerrido con buen cabezazo.

screen17traverso8pv.jpg

Cristian Traverso:Titular. Central con experiencia y buen marcaje.

screen11matellan4fv.jpg

Aníbal Matellán: Rotara con Morel. Es un central/lateral duro y de buen nivel.

gonzalezcesar18gs.jpg

Cesar Gonzalez: Suplente. Es un buen recambio para los centrales.

jerez27fy.jpg

Pablo Jerez: Suplente. Rotará con Calvo, pero arranca como suplente. Es joven y con buena tecnica.

screen7calvo6di.jpg

Jose Maria Calvo: Titular. Por ahora sera el titular, es bueno y bastante rapido.

screen13morel5mk.jpg

Claudio Morel Rodríguez: Rotará con Matellán. Muy buen lateral, bueno técnicamente y con una excelente pegada.

Pablo Alvarez: Suplente. Juvenil prometedor que contara con minutos para mostrarse

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Por que bajas al AMC? ._.

Lo demas tiene su razon de ser, pero cuando, por ejemplo, Riquelme bajaba cuando el equipo ataca? <.<

Si tenes a Aimar, bueh, el perro ese siempre juega para atras, pero en Boca tenes a.... bueh, no tenes enganche :o

A quien vas a comprar? '.'

Lo bajo porque siempre me funciona barbaro siempre saca un garn puntaje. Voy a hacer un intento por Liguera(fenix) y si no buscare otro.

Me recomiendan alguno???

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Cristián Venancio Bogado (Paraguay), de 17 años, aunque creo va a necesitar algo de practica, pero es una gran promesa guarani

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

VUELVO A LA HISTORIA

Volantes

screen19cascini4ro.jpg

Raúl Alfredo Cascini: Titular. Podria tambien ser suplente de Vargas. Medio luchador, con espiritu de jugador xeneize

screen18vargas3yq.jpg

Fabian Vargas: por ahora Suplente. Excelente volante central, con muy buena tecnica, buen pase y buena pegada

screen6cagna6sl.jpg

Diego Cagna: Titular. Experimentado volante que sera el capitan y manejara de adentro al equipo.

screen9guly5zv.jpg

Guly: Titular. Excelente carrilero. Sera un buen asistenciador para Palermo. Es rapido y marca bien.

screen8donnet5yd.jpg

Matias Donnet: Suplente. Puede ser el enganche titular pero no me convence demasiado. Es un buen jugador

screen30cardozo1gz.jpg

Neri Cardozo: Suplente. Juvenil muy rapido que tendra sus minutos

screen10ledesma1yu.jpg

Pablo Ledesma: Suplente. Detrás de Cascini y Vargas. Gran futuro.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Delanteros

screen20tevez9ny.jpg

Carlos Tevez: Indiscutido. La estrella del equipo, veloz delantero con un gran talento.

screen15palermo1dx.jpg

Martin Palermo: Titular. El goleador del equipo y seguro del torneo. Potente delantero con un letal cabezazo.

screen5guille6ag.jpg

Gullermo Barros Schelotto: Veremos. Tiene para dos meses de lesion. Es un emblema del club y un rapido delantero con mucha picardia. Puede ser volante tambien.

carrenio45hs.jpg

Ariel Carreño: Suplente. Rapido delantero, vamos a ver que pasa si no… transferible.

screen22cangele4bv.jpg

Franco Cangele: Suplente. Buen delantero y joven. Se puede ir a prestamo.

screen21boselli5cq.jpg

Mauro Boselli: Suplente. Es el recambio natural de Palermo, buen cabezazo y gran futuro 19 años.

Bueno, en fin, el equipo es bastante completo y creo que solo me falta un enganche que distrubuya el juego

Proximo Post: noticias y partidos de la mini-pretemporada

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...