Jump to content

La mitad mas uno!! Boca Juniors busca la gloria


Finki

Posts Recomendados

headerprevia1gp.jpg

Boca

Será mi último partido como Manager de Boca. Todos los titulares

Posición en la tabla: 1º

Táctica: 4-3-1-2

Racing

Son un buen equipo, con grandes jugadores como Husain, Mirosevic, Falcon, Lopez...

Posición en la tabla: 12º

Táctica: 5-3-2

Estadio: Alberto J. Armando, Bs.As

vistadelestadio39bd.jpg

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 747
  • Creación
  • Última respuesta

headerpartido6gx.jpg

bocajuniors4cp.gif6-0 racing4pd.gif

Vestimenta de Boca

bocatitularnueva1ld.th.gif

Vestimenta de Racing

racingsup6ih.th.gif

screen138partracing4pe.jpg

screen138partracing23jy.jpg

MJP: Martin Palermo (Boca) , el "Loco" estuvo intratable... Imparable diria... 2 goles y un partidazo.

palermo139is.jpg

Comentario del partido: Boca pisó a Racing, lo paso por encima como una maquina. A los ´18 Palermo convirtió el 1ro de cabeza luego de un centro de Perez. Vargas marcó el 2do a los ´23 también de cabeza, tras un corner de Insua. Tevez marcó el 3ro a los ´35, recibio la pelota de Vargas y sacó un fabuloso remate que se clavó en el 1er palo de Pezzutti. Tevez marcó el 4to a los ´43, tras un pase de Insua, quedo mano a mano y definió al 2do palo. En la 2da etapa el partido siguio igual, Boca siguió buscando el gol y a los ´67 marcó el Mejor gol del campeonato... Tevez arrancó en campo de Boca con el balón, en el trayecto hacia el área eludió a 4 jugadores, cuando llegó al borde del campo envió un centro que Martin Palermo cabeceó al gol. A los ´80 Andres Perez marcó el 6to de cabeza, tras un corner y puso cifras definitivas al partido y al campeonato...

Opinión del Manager

En mi ultimo encuentro dirigiendo, los muchachos me demostraron su agradecimiento con esta estupenda goelada a un rival tan duro como se supnia que era Racing. Me voy muy feliz...

No habra proximo partido...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Finki renuncia a su cargo

Como todos ya sabiamos Finki declaró ayer en una conferencia de prensa su dimisión al cargo de Manager de la institución. Finki se mostró contento con lo realizado en su etapa y prometio volver...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

OFF TOPIC

------------------------------

Fin de la historia

Bueno aquí acaba mi historia con el club que más amo, Boca Juniors...

Espero que les haya gustado mi historia. Gracias a los que me siguieron continuamente, Pochin, Christian10, Ivans, Limoncio, Wilko, Juanjo, Botax, CMarg, Nicolas88 y todos los que alguna vez me pusieron contentos con sus posts, dandome animo o preguntandome cosas. Creo haber cumplido con el objetico futbolistico de mi historia, que era llevar a Boca a la gloria, a pesar de no haber sido campeon del mundo, lo lleve a la gloria finalmente... Y lo mas importante que yo me diverti haciendola y espero que uds. tambien se hayan divertido viéndola...

Los espero en mi nueva aventura, proximamente a comenzar, con el Charlton Athletic... Espero ver a todos los que me siguieron alli en la historia nueva tambien y si es posible que otras personas tambien se acerquen

Saludos y Gracias Amigos ;)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

ahhhhhhhh

se puso tristooooon al final! :)

Saludos!!!!!!!!!!!

PD: EXCELENTE LA HISTORIA FINKI :)

:);) Tanta dedicación a algo hace que uno se ponga melancólico :) :)

Gracias por seguirme tanto Pocho xD

Me alegro que te haya gustado la Historia.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

dew nada finki aguante boca y todo te fuiste bien antes de seguir y quet e cagen a pedos,re mentira pero igual, pero ahora te sigo con el charlton atletic, vamos carajo

Gracias por el apoyo ::p

La verdad me fui porque crei que era necesario un cambio...

Te espero en la nueva historia ::p

Gracias Nico :P

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Acaa el gran finki deja su club mas amado Boca!!! te pusiste triste en la despedida como bien dice pocho eh!! jeje!!!

Bueno mucha suerte en tu nuevo reto en el charlton!! ya que a mi me tendras ay de cerca siguiendote y animandote!! i los hinca¡has de Boca esperan que vuelvas pronto... ::p

saludos finki!!! :P::p

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Acaa el gran finki deja su club mas amado Boca!!! te pusiste triste en la despedida como bien dice pocho eh!! jeje!!!

Bueno mucha suerte en tu nuevo reto en el charlton!! ya que a mi me tendras ay de cerca siguiendote y animandote!! i los hinca¡has de Boca esperan que vuelvas pronto... ::p

saludos finki!!! :P::p

Muchas gracias Chris :)

Triste... no diria triste sino mas melancolico que otra cosa xD xD

Espero ganar todo con el Charlton, historia que comenzará en estos dias... Es un buen equipo y confio en llevarlo a la gloria, tal cual hice con Boca.

Suerte :)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...