Jump to content

Cual es la diferencia entre los modos de pago?


EthanH

Posts Recomendados

Al jugador no lo afecta, simplemente que hay clubes que prefieren tener todo el dinero de una y otros que les da igual, mientras tengan un ingreso constante por varios meses.

La diferencia principal es cuando pagas las cláusulas de rescición de un jugador en España o Brasil, en ese caso debes abonarlo al contado, sino pueden no aceptarte la oferta xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

cual es la diferencia entre pagar todo un fichaje de un tirón y pagarlo por así decirlo aplazos.

Me refiero a modo práctico para el jgador claro :blink:

La única ventaja que yo le he podido ver es que si, por ejemplo, tienes que pagar 20 por un fichaje pero solo 10 en tu presupuesto, y pones a pagar al contado seguramente la directiva te lo vetará. En cambio, si lo pones a pagar a plazos es posible que cuele.

Aunque sin pasarse :blink: . Si tienes 10 y te piden 100, por muchos plazos que pongas te lo vetarán igual :blink: . Pero en clubs grandes sobretodo suele funcionar si no hay mucho desfase entre lo que pagas y lo que tienes.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas, me parecio conveniente realizar esta pregunta aqui antes que crear un topic para ello, bueno ahi va: con respecto a los modos de pago, he fichado a un jugador por 14M que son 4M inicial y el resto en cuotas de 18meses, ahora lo que no entiendo es al momento de realizar la oferta tenia solamente 10M, por lo cual pense que pagando la inicial de 4M seria suficiente para el traspaso, pero al momento de la operacion dice que no se puede por falta de dinero, asi que vendi a un par de jugadores quedando en 18M por lo tanto lo fiche y al momente que se produce la operacion veo que solo descuentan los 4M iniciales, asi que siempre que compre a un jugador por cuotas tengo que tener el dinero completo para ficharlo¿? & en realidad cual es la ventaja de ficharlo por cuotas entonces¿?... Saludos xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

asi que siempre que compre a un jugador por cuotas tengo que tener el dinero completo para ficharlo¿? & en realidad cual es la ventaja de ficharlo por cuotas entonces¿?... Saludos xD

Bueno, el FM pocas veces es una ciencia exacta xD. A veces funcionan cosas que otras veces no.

Yo con los pagos a plazos muchas veces he conseguido fichar sin tener todo el dinero. Pero no siempre.

Sobretodo con clubs grandes, que sabes que más pronto que tarde volverán a tener dinero.

Por ejemplo, en el caso que tu contabas, es muy diferente si llevas el Chelsea (un club que siempre tiene un pastizal) y tenías un presupuesto de 50M pero ya te lo habías gastado casi todo y solo te quedaban 10, o si llevas a uno más modesto que tenías un presupuesto inicial de 5M pero con algunas ventas lo has conseguido ampliar a 10; no sé si me explico muy claramente xD.

Está claro que el Chelsea, por ingresos y demás, antes de los 18 meses seguro que ha conseguido juntar esos 8 millones que faltan mientras que con el otro no está tan claro que puedas conseguirlo.

Por supuesto también influirán otros factores como el dinero que realmente tengas en caja (que no tiene nada que ver con el presupuesto), supongo que también la mentalidad de tu presidente (los hay más generosos y derrochadores y otros más amantes del puño cerrado xD ), incluso el tipo de jugador que quieras comprar (si es un crack comparado con lo que tienes en la plantilla posiblemente sean más propicios a gastarse ese dinero sin tenerlo que si va a ser un jugador del montón de la plantilla que no va a aportar nada extraordinario) y muchas cosas más que seguro que me dejo.

Pero como decía no es una "ciencia exacta", puede salir bien o no xD.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas amigo, pues si creo que tienes razon, ya que a veces sale y otras no... y como dijistes tambien dependen mucho otros factores, como dinero en caja, etc... Gracias por responder... Saludos xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Yo puedo comprar a un jugador que me cuesta 50 millones de Euros cuando sólo tengo 25 millones para traspasos, le ofrezco 0 al contado y 50 millones en 24 meses (otra cosa es que te lo acepte el equipo vendedor); El desembolso de un año es 25 (primeros 12 meses) y los otros 25 son para el segundo año. En el caso de Arkos, si ofreces 14 millones por un jugador (4 MM contado y 10 MM en 18 meses), el desembolso en un año es el resultado de pagar los 4 MM + 2/3 (12 meses) de los 10 MM, osea, 4 + 6,6 = 10,6 millones y te pasas de presupuesto, otra cosa es saber por qué sólo te descuentan los 4 MM iniciales.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...