misterioso Posted January 28, 2005 Share Posted January 28, 2005 Hola bueno antes de nada decir que soy nuevo por aqui aunque ya llevo unos dias leyendo el foro.Mi duda es la siguiente.Estoy jugando en 2ª division con el hercules y bueno despues de probar mil y una tacticas y maneras de jugar sigo sin ganar partidos y lo peor sin meter goles.Quisiera saber si lo que es la calidad de los jugadores hablando en terminos generales puede influir tanto para no ganar.Bien es cierto que el valor de ninguno de ellos llega al millon de euros asi que supongo que lo que es aspirar a mas no se podra.Imagino que direis que la clave tb es fichar pero es que mi presupuesto es de 80000 euros y encima cuando quieres fichar a un jugador libre no puedo dar mas de 7000 a la semana.Simplemente era saber si con un equipo mas o menos mediocre se puede salir palante o estoy condenado al descenso.Gracias y un saludo. P.D:Ah y una cosa mas.Hay alguna tactica que pueda ser efectiva para equipos mediocres?.Gracias y un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Genovevo Posted January 28, 2005 Share Posted January 28, 2005 Si tus jugadores son malos no les pidas hacer cosas que no saben, juega en corto, lento y no les des libertad creativa, asi tus jugadores aseguraran el pase y no tendran pérdidas de balon tontas. Es importante montar una buena defensa, los delanteros deben ser los primeros defensas de tu equipo, asi que presión arriba, entradas duras y marcaje férreo a todo el equipo, de esta forma destruirás el juego del rival. Lógicamente para este estilo de juego necesitarás futbolistas con resistencia, trabajo en equipo, entradas, lucha, etc... Todo esto, y un buen portero que te salve partidos tontos y seguro que vas hacia arriba. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Loco_CM Posted January 28, 2005 Share Posted January 28, 2005 Exactamente. Intenta conseguir cedidos jugadores de mejor calidad. Me mas trayectoria. Fijate si podes fichar a jugadores libres. Refuerza el medio campo y la delantera. Fijate si la defensa está en el nivel de la division en la q te encuentras... de no ser asà refuerzala tmb. suerte Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.