Jump to content

Cómo funciona la IA del juego? No lo entiendo


Perro

Posts Recomendados

Hola.

Ayer probé una cosa. Jugué un partido Atlético de Madrid - Español. El partido terminó 0-1. Pues bien, repetí el partido sin tocar nada (alineación, táctica, ...) Lo dejé todo igual. Y el partido terminó con 6-0. Me parece un resultado bastante desigual comparado con el anterior. Véis lógico que la IA funcione así??

Un saludo

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Pero hay q ver contra q equipo jugaste, que jugadores tenias vos, que jugadores tenia el rival y q grado de motivación encontraban al partido...

Son varias cosas q influyen. EJ.

Real Madrid vs. Español... es muy probable q el Real les pase x encima...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Creo que no me has entendido.

Guardé la partida. Entonces jugué le mismo partido (Atletico Madrid - Español) dos veces. En uno perdí 0-1 y el otro (exactamente el mismo partido) gané 6-0. Por eso digo que es muy raro q un mismo partido (con todo exactamente igual) tenga un resultado tan distinto.

Un saludo.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

a mi no me parece raro. Me parece que esta bien. Quizas el 6-0 sea exagerado (¿tienes el parche 5.0.2? Si no lotienes son normales las goleadas). Pero no me parece raro que una vez pierdas y otra golees. Un partido se te pone de cara o en contra segun transcurre el mismo. No es lo mismo empezar marcando y jugar a placer que recibiendo gol y que el rival se encierre, por ejemplo. Yo creo que esta bien.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Pero hay q ver contra q equipo jugaste, que jugadores tenias vos, que jugadores tenia el rival y q grado de motivación encontraban al partido...

Son varias cosas q influyen. EJ.

Real Madrid vs. Español... es muy probable q el Real les pase x encima...

Che, que no somos tan malos :biggreen

Sobre eso, pos no se, cualquier circunstancia puede hacer que un partido cambie mucho a otro, por ejemplo, a lo mejor el Atletico marco esos 2 goles muy pronto, y eso les dio un empuje para seguir goleando, y cuando perdiste, pos seria porque fue de esos partidos en los que no entra la bola, y no consigues sacar la cosa adelante. En fin, desde mi punto de vista, cualquier cosa puede cambiar de forma drástica el partido, asi que yo no lo consifero error de la IA.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...