Jump to content

Miguel Veloso [CD, ME C]


Fernan Gomez

Posts Recomendados

..::Informes de Ojeador::..

miguel-veloso-417.jpg

- DATOS PERSONALES

- Nombre:
Miguel Luís Pinto Veloso (Miguel Veloso)

- I.D.:
744536

- Edad:
22. 11/05/1986

- Lugar de nacimiento:
Lisboa (Portugal)

- Altura:
180 cm

- Peso:
79 Kg

- Posición:
CD, ME C

- Pierna preferida:
Zurda

- Club actual:
Sporting de Lisboa

- Valor:
6,5M€ (Se ficha por 15M€)

- Calificación:
9,5
/10

- POSICIONES

Posiciones-3.png

- ESTADÍSTICAS DE TEMPORADA ACTUAL

Estadsticasactuales-3.png

- ATRIBUTOS EN JULIO DE 2008

AtributosVeloso2008-3.jpg

- ATRIBUTOS EN SEPTIEMBRE DE 2011

AtributosVelosoSeptiembre2011-3.png

- HISTORIAL DE LESIONES

Lesiones-3.png

- TRAYECTORIA

Trayectoria-3.png

- COMENTARIOS

Es el centrocampista perfecto, el que tiene que tener todo equipo. Empieza natural como CD y eficaz como ME C, pero poniendole entrenamiento de ME C y haciéndole jugar en esa posición se convierte en natural. Lo tiene todo: pase, defensa, anticipación, colocación, balón parado, disparo, físico, velocidad... te sirve para cualquier club y en 3 años se te hace un indispensable. Altamente recomendado para todos los equipos; la primera temporada lo puedes sacar del Sporting de Lisboa por unos 15M€, y más vale que lo hagas ahí porque si no el precio subirá más y más y tendrás que pagar una millonada por él. Además, no se te lesiona en los entrenamientos si se le hace un buen entrenamiento físico en pretemporada, y sólo en los partidos donde no se lesiona de mucha duración. Y qué mas decir? Es el centrocampista perfecto.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

MUY recomendado

Cuando lo fiche con mi Inter se me puteó la partida porque se deprimió por la cantidad de fichajes que hice, y tube que venderlo, pero en otra partida con el Sporting Lisboa, lo renové al empezar partida y al acabar temporada porque si no me lo levantaban. Gano el premio al jugador de la temporada, al jugador nacional, etc.

Solo decir que si tienes 15M y te falta un CD/MC, fíchale

pd.con la 9.1.0 es un poquito mejor :)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 meses más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

q decir de este un CRACK lo sabe hacer todo! lo he echo jugar de defensa derecho y rinde muy bien, normalmente lo ficho por unos 12 millones de euros y a la temporada siguiente se puede vender trankilamente por unos 25 millones, ademas anota muchisimo de tiro libre

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 9 meses más tarde...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...