Jump to content

Controlar a los filiales

Featured Replies

Posted

Alguien ha sido capaz de llevar a un filial, es decir a un "B"??

Yo llevo el mallorca y a pesar de poner la opcion de hacerme cargo nunca dispute los partidos, pense k era pq el b tenia un manager(cazorla) asi k con el editor lo puse como segundo entrenador y comenze una nueva partida. Tampoco pude llevarlo.

Entonces en el editor vi la opcion de "tipo de equipo" para el mallorca b. Probe todas las opciones: reserva, 2 equipo, equipo A, B, aficionado.

Pero nada k no puedo llevar a mi filial.

Asi k despues de probar toda la mañana me declaro inepto total y necesito la ayuda de cualquiera de todas esas grandes personas k hay en el foro :whistle:

Has probado a mirar en opciones de manager? :whistle:

yo lo que hice fue buscar al entrenador que dirige al filial y ponerle que era el segundo entrenador y al final pude controlar al filial

Yo también estoy interesado en esta cuestión.

Dirijo al At.Madrid y su filial (ATMadrid B) está en el primer grupo de segunda B. Me gustaría poder dirigirlo, pero en las opciones del juego no me deja seleccionarlo, ya que pone a otro entrenador. Cómo podría hacerlo?

Un saudo.

abriis el editor del fm original,lo cargais,buscais el entrenador del equipo filial y le pones que sea el segundo entrenador después lo guardais y comenzais la nueva partida y ya esta.

Gracias.

Y se puede hacer con una partida empezada??

Un saludo.

• Author
abriis el editor del fm original,lo cargais,buscais el entrenador del equipo filial y le pones que sea el segundo entrenador después lo guardais y comenzais la nueva partida y ya esta.

Perdona pero eso ya lo hice como 150 veces. Y no funciona. Te pone hacerte cargo pero no lo diriges en los partidos.

Exactamente! No te deja controlar los partidos.

En mi caso, han destituido al manager del ATmadrid B y yo me he hecho con el equipo, pero no puedo ver sus evoluciones en los partidos. Si alguien sabe algo sobre esto...

Un saludo.

pues quitar al equipo filial al entrenador,ademas teneis que controlarlo y que el segundo no tome el control en los amistosos

• Author

Despues de preguntar a muxos y seguir haciendo pruebas(badboy lo k tu dices fue lo primero k hice y no funciona) he llegado a la conclusion de k no se puede llevar a un ekipo y su filial si este juega en segunda b o segunda. Lo cual es una putada.

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Recently Browsing 0

• No registered users viewing this page.