ZyL1n3 Posted January 28, 2005 Share Posted January 28, 2005 Vas tan tranquilo con tu juego... y ves en los mundiales a una seleccion alemana totalmente en gris!! y llegan a semifinales!!!!!!.... estoy en la pretemporada de 2008 .............. y juego contra el Barça un amistoso con mi Alcorcon (jijijiji, aun no se como aceptaron).... y me ganan 0-1 gracias a la gran actuacion de un tal miguel... que para mi sorpresa era un jugador en gris!!! con muchos de los atributos con mas de 18... yo que voy pa ojeador de FM estimo su valor en unos 7000 mill de pts... Es normal esto que me pasa? Link to comment Share on other sites More sharing options...
spunk Posted January 29, 2005 Share Posted January 29, 2005 hombre zyl1n3, tú también por aquÃ. Lo de los jugadores alemanes en gris se arregla bajando un parche, puedes fijarte también que Khan te saldrá con el nombre de Musterman, el parche se llama "fake" creo. Los grises son jugadores de relleno, que en realidad no existen, para cuando en una plantilla no te salen algunos jugadores salgan esos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Agente_K Posted January 29, 2005 Share Posted January 29, 2005 y eso de los atributos es por la importancia del pais o club creo jejeje Link to comment Share on other sites More sharing options...
ZyL1n3 Posted January 29, 2005 Author Share Posted January 29, 2005 Al instalar el parche ese... tendria que crear una nueva partida? no voy a dejar a mi Alcorcon... Lo de los jugadores grises sabia que era... pero teniendo la bd enorme me extrañaba un poco ver a Alemania con jugadores grises... y luego ver el Auxerre (el equipo contra el que juego en la primera ronda de la UEFA ^^) con mas de la mitad de jugadores grises... presiento que en la primera ronda pa casita... porque son mazo de buenos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
wilko Posted January 31, 2005 Share Posted January 31, 2005 Al instalar el parche ese... tendria que crear una nueva partida? no voy a dejar a mi Alcorcon... Me temo que sÃ... Al menos hasta donde yo se es necesario comenzar nuevamente para que el parche haga efecto... :hmm: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.