cm_sergio

El Rincón del Historiador

Recommended Posts

@ihloo Por mi parte no hay ningun tipo de objecion, las entrevistas estan abiertas para los que tengan ganas de hacerlas, sin importar si han hecho antes o no, asi que mas que bienvenido el aporte.

• Like 1

@ihloo - Sin problemas, si te ves con ganas de realizar otra entrevista adelante pues ;) Yo salí encantado con la entrevista que me hicistes así que nada que objetar ya que seguro que tendremos otra gran entrevista.

@Osgulo - Rebienvenido entonces! Te deseo la mayor de las suertes para esta nueva aventura, a ver que tal se da esta vuelta al foro ;)

Bueno, cómo habrán podido ver vuelvo a la sección de Historias.

Una historia con trama, cómo me gusta! Vamos a ver cómo se me da el regreso :D

• Like 4

Llegue aquí en 2008 con mi primera historia, y me da gusto ver que varios foreros como Pepper, Juaneloo, Andrew, Viggo, Mapashito entre otros siguen aquí al pie del cañon y algunos más activos que nunca, también mención especial para Faq y xopi, que yo vuelvo y me voy y ellos siguen aquí con la misma historia!

Un saludo a todos!

• Like 3

Genteeee!!! cómo es la movida?

Yo quiero hacer mi historia, bah, la del AD. Ceuta (el Cadiz ya estoy en Liga BBVA y gané 2 copas del Rey y 1 Euro... me aburrí.. jajaj).

Se va poniendo mientras juego? ó tengo que hacer todo de una...

Gracias!

Yo quiero hacer mi historia, bah, la del AD. Ceuta (el Cadiz ya estoy en Liga BBVA y gané 2 copas del Rey y 1 Euro... me aburrí.. jajaj).

Gracias!

Bienvenido a la zona Don Pato. Para comenzar a escribir sobre una partida de FM, depende de como te sientas más cómodo, siempre y cuando hayas leído las pocas reglas que tenemos en la sección "Antes de comenzar una historia", que podes encontrar en mi firma o en uno de los temas con chincheta en la zona. Si queres tener una idea de como es que se hicieron historias por aquí, como ejemplos, podes pasarte por el índice de historias o por las "Historias del recuerdo"

Cualquier otra duda o pregunta que tengas, no dudes en hacerla en este mismo topic o por MP

Saludos!

• Like 1

Muchas gracias @Lurra por la bienvenida!

Me pongo a leer entonces, así no hago cualquier cosa.

Un abrazo!

Gracias!

Bienvenido a la zona Don Pato. Para comenzar a escribir sobre una partida de FM, depende de como te sientas más cómodo, siempre y cuando hayas leído las pocas reglas que tenemos en la sección "Antes de comenzar una historia", que podes encontrar en mi firma o en uno de los temas con chincheta en la zona. Si queres tener una idea de como es que se hicieron historias por aquí, como ejemplos, podes pasarte por el índice de historias o por las "Historias del recuerdo"

Cualquier otra duda o pregunta que tengas, no dudes en hacerla en este mismo topic o por MP

Saludos!

Vengo para decir que tendré mi historia paralizada por un tiempo, ya que estoy en examenes( y en peligro :facepalm: ). La retomare por Diciembre

Nunca es tarde para volver a este gran foro. Y menos que menos a su mejor sección, "Historias". Algunos se acordaran de quien soy (Ex-Psiduck), otros no. Si no fuera por el robo de cuenta que tuve hace un par de años seguiría con aquella cuenta. En fin, me da gusto decirles que entre hoy y mañana tendrán el inicio de mi nueva historia, que promete demasiado.

Alguien me puede sugerir un equipo no muy fuerte con una buena cantera para una partida del FM2010?