Jump to content

El Rincón del Historiador


cm_sergio

Posts Recomendados

tqri03h.jpg

¿Eres autor, seguidor o simplemente lector de alguna de las aventuras de nuestra Zona de Historias? Este es tu rincón, "El rincón del Historiador". Una zona común dentro de la zona en la que cada uno puede comentar y preguntar acerca de lo que le parezca dentro de un contexto Historias. Desde preguntar dudas sobre la funcionalidad del subforo y/o las reglas de la propia zona (FAQs) hasta pedir consejos para iniciar una nueva historia o cualquier duda que os surja dentro de la misma.

"El rincón del Historiador" es el hogar de esta comunidad, aquí podremos debatir sobre futuros cambios en la zona que repercutan en un mejor funcionamiento de la misma, solicitar valoraciones acerca del desarrollo de nuestras historias y en definitiva armar un grupo bien avenido con un "feedback" positivo que permita a sus miembros retroalimentarse en busca de un crecimiento personal de cada uno y general de la zona.

¿Habéis terminado una historia que consideráis que está bien finalizada y queréis que forme parte del Índice? Este rincón es vuestro espacio para solicitarlo. ¿Queréis incorporar algún gráfico a la Zona de Gráficos para Historias? ¿Escribisteis algún artículo para la sección "Porque Merezco una Historia"? O si simplemente queréis cambiar el título de vuestra historia y no sabéis cómo, este también es vuestro rincón.

El equipo de moderación

 

 

 

Editado por Mapashito
  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Pues yo digo desde aqui que la siguiente vez que haga una historia, será con un equipo grande, porque con los equipos pequeños es una locura (esque es imposible que en 3 temporadas no consigua ascender, si casi sin intentarlo soy campeón de Alemania 3 años seguidos con el Borussia, campeón 4 años seguidos de Copa de Alemania, 3 de Copa de la Liga... con jugadores como Aghahowa, Selakovic, Aimar, Ayala, "Cañizares", que fue el q me jodio equipo (tenía q haber echo historia sobre este equipo...... :biggreen:biggreen:) pero de todas formas seguiré la historia con el

Agiou Nikolaou (2ª división griega)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

A mi personalmente me gusta mucho empezar con equipos pequeños, con problema economicos etc... no me importa estar varios años vagando por categorias bajas, no se, ver toda la transicion, como al principio no puedes fichar, luego te dan 100k, currartelo un poco y ganar dinero de donde sea y luego tener 500k y asi, es una pena que no pudiera continuar la historia con el Northwich, pero he leido que ya han arreglado lo del estadio, aunque pone que se mudaba a un estadio de 200.000 yo os prometo que a mi se me mudo a un estadio de mas de 4 millones y asi era imposible, lo mismo ahora en verano si tengo tiempo empiezo alguna con un equipo de conferencia otra vez, saludos y suerte a todos con vuestras historias, que aunque no escriba mucho en ellas me gusta mucho leerlas

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Tass, tienes razón, pero llevo 2 historias en Serie C2 C y en la 2ª Grecia y sin ascender y eso..... me aburre.... la historia del Agiou, sintiendolo, la e borrao, pero volveré, pero esta vez será con un equipo de 1ª. Ya veré cual

Un saludo

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Como ya e dicho en tu historia....espero que vuelvas pronto!!!.Has sido un rival a batir,y te has salido con la tuya,tienes mas visitas jajaja.Espero ese HALL OF FAME para esta historia...quien no este deacuerdo que lo diga.

Un saludo....

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Si, lo entiendo, mola ganar titulos, ya vere mas adelante lo que hago, yo ahora entreno a un equipo ingles, lo cogi en conferencia, hundido economicamente, lo subi a tercera en mi primer año y ahora voy a comenzar mi tercera temporada en la third division, estoy tirando de juveniles y mantengo la categoria pero poco a poco voy saneando el equipo, a mi de momento me entretiene, pero no se, lo mismo hago una partida paralela con un grande mas adelante, pero ahora estoy centrado en hacer madurar a mis juveniles y a ver si este año subo a la second

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

quiero dedicar tiempo a empaparme con la historia de sergio, que espero que la siga.

Venga, a seguirla

:biggreen La voy a continuar en cuanto pueda,esta semana estoy acabando unas cosillas que me tienen algo ocupado,a ver si esta tarde encuentro algo de tiempo y posteo.GRACIAS !! :biggreen

Un saludo.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • mrgneco cambió el título a El Rincón del Historiador
  • mrgneco fijó este topic

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

  Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Usuarios viendo esta sección   1 miembro

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...