cm_sergio

El Rincón del Historiador

Recommended Posts

El hace 1 hora, Atm-Manager dijo:

Me pasa principalmente al subirlas a Imgur, aunque también me pasaba con photobucket. Aunque no sé si será el ordenador porque aparentemente desde el ipad se ven más o menos bien... No sé

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Bueno, pero no me contestaste. Entiendo que cuando las subís a imgur (o antes a mierdabucket) las ves mal, pero ¿qué pasa si las bajás y las abrís en photoshop?

Puede que sea sólo como la muestran los servidores esos, yo haría una prueba aquí a ver si la imagen se ve bien. Hace unos años (época de ImageShack) me volvía loco porque una imagen que tenía una zona violeta se veía rosa y se veía rosa en cualquier web :nuse: la bajé, la abrí en photoshop y era violeta :unsure: Puede ser que para verse bien (o pesar menos) en la web se cambien algunas cosas.

EDITO: Acabo de recordar que el año pasado subí una camiseta de Racing (de Argentina) en el desafío de los kits, y el azul se veía medio violeta. En ImgUr. En mi Photoshop era azul celeste.

Editado por KokoKevin
  • Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Ta lindo el de las formaciones. El otro me parece demasiado simple. No que esté feo ;)

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
El hace 1 hora, KokoKevin dijo:

Ta lindo el de las formaciones. El otro me parece demasiado simple. No que esté feo ;)

El de los resultados creo que se puede mejorar, traté de tomar el que usan en la PL. Yo creo que si al de los resultados se le agrega un sombreado exterior queda bonito :)

El de las formaciones es hermoso, no hay duda ::D

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
El hace 14 horas, Maestro dijo:

Aporte gráfico ::D 

Premier League - Formation >>> LINK <<<

Ocultar contenido

xUQYf57.png

Premier League - Marcador >>> LINK <<<

Ocultar contenido

Iv8AK6M.png

Wow! El de las formaciones es una pasada! Sabes donde puedo encontrarlo para la Liga Española? O tienes pensado hacerlo? 

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
El Just now, ruben88fisio dijo:

Wow! El de las formaciones es una pasada! Sabes donde puedo encontrarlo para la Liga Española? O tienes pensado hacerlo? 

El de las formaciones creo que se puede cambiar el logo de la Premier por el de La Liga, creo que eso marca la diferencia ;) 

Si quieres te lo hago con algún club de La Liga, que yo no tengo ningún problema en hacerlos ::D 

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
El hace 2 minutos, Maestro dijo:

El de las formaciones creo que se puede cambiar el logo de la Premier por el de La Liga, creo que eso marca la diferencia ;) 

Si quieres te lo hago con algún club de La Liga, que yo no tengo ningún problema en hacerlos ::D 

Si no te importa y así lo veo... Con el Atletico por ejemplo? 

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
El Just now, ruben88fisio dijo:

Si no te importa y así lo veo... Con el Atletico por ejemplo? 

No problem ;) 

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

@ruben88fisio 

La Liga Santander - Formación >>> LINK <<<

Spoiler

OsoRSAY.png

Me di cuenta que la altura del estadio está errónea y el escudo del Barca no tiene sombra ni nada. Lo arregló y la nueva versión te la mando por MP ;) 

Editado por Maestro
  • Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
El hace 4 minutos, Maestro dijo:

@ruben88fisio 

La Liga Santander - Formación >>> LINK <<<

Ocultar contenido

OsoRSAY.png

Me di cuenta que la altura del estadio está errónea y el escudo del Barca no tiene sombra ni nada. Lo arregló y la nueva versión te la mando por MP ;) 

Aún así es una pasada jajaja. Eres un crack!

• Like 2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Saludos, compañeros.

Una pregunta tonta: quiero poner un índice en mi historia, posiblemente en el primer post, para que quede todo un poquito más organizado dentro de mi caos habitual. Es algo básico que tendría que haber hecho desde primera hora pero supongo que no deja de ser un error de novato. ¿Podríais comentarme cómo hacerlo? Supongo que podré utilizar el botón de "Numeración" y a partir de ahí será simplemente enlazar los diferentes links pero os agradecería me lo confirmarais para no liarla más.

Gracias de antemano.

P.S. Por cierto, @Maestro - Los dos gráficos son estupendos pero sobre todo el de formaciones es una obra de arte. Felicidades :yep:, menudo nivel.

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje