cm_sergio

El Rincón del Historiador

Recommended Posts

El hace 16 horas, triver dijo:

Me alegro por el regreso de las recomendaciones.

Consulta importante para el FM17 ¿que paquete de escudos-rostros recomiendan? ¿Y de la estructura argentina alguna idea?

Saludos y en estos días actualizamos la parte final de la temporada de Gotti y Zubeldía.

No puedo dejar de recomendar otros que no sean el Facepack y el Logopack de FMSite xD 

• Like 1
  • Haha 3

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Sisi, es la que tengo en el FM16. La duda era de si esa servía porque capaz me aparecía un jugador de la cuarta de francia con la cara de Lampard o algo así. Si me dice Mapa que funciona ni dudarlo. Gracias a ambos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
El hace 14 horas, triver dijo:

Sisi, es la que tengo en el FM16. La duda era de si esa servía porque capaz me aparecía un jugador de la cuarta de francia con la cara de Lampard o algo así. Si me dice Mapa que funciona ni dudarlo. Gracias a ambos

Lo que define son las ID (los números) que son únicas así que no debiera aparecer nigún jugador con la cara de otro.

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

¡Buenas! ¿Cómo va todo por aquí?

Hace un tiempo que estoy de viaje y no pude dejar nada hecho antes de irme. Paso por este sitio a decir que no he abandonado la historia y que a mi regreso le daré un empujón de aire fresco. Tengo varios capítulos a medio armar.

¡Saludos para todos! :D

• Like 3
  • Thanks 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Y pues... después de tanto tiempo, exámenes y estrés, era tiempo de desempolvar la computadora, ponerme a jugar y seguir con la historia. Ha pasado un buen tiempo y me gustaría leer algunas historias, ¿cuales me recomiendan ustedes?

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenas tardes compañeros,

Como imaginaréis los que habéis visto mis historias, soy un negado de la edición y estas cosas. Me gustaría al menos poder colgar vídeos de algunos goles, pero no sé ni como ponerme. He leído en el foro alguna guía, pero soy tan zoquete que si no me lo dan masticado, soy incapaz. ¿Existe algún tutorial para dummies?xD

Muchas gracias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Qué tal andáis? Cómo fue la semana?  xD La mía con CERO tiempo (literal), tanto que se me pasó hasta cerrar el hilo de las recomendaciones que estuvo unos días más abierto pero ni por esas hubo más votos :facepalm:  Ya durante el fin de semana encontraré seguro un hueco para hacer las reseñas y subirlas tan pronto como pueda para que los galardonados sean recompensados por sus grandes aventuras ;) Además habrá que actualizar el mapa de una vez por todas xD 

Saludos!!

• Haha 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
El hace 2 horas, Aranwion dijo:

Buenas tardes compañeros,

Como imaginaréis los que habéis visto mis historias, soy un negado de la edición y estas cosas. Me gustaría al menos poder colgar vídeos de algunos goles, pero no sé ni como ponerme. He leído en el foro alguna guía, pero soy tan zoquete que si no me lo dan masticado, soy incapaz. ¿Existe algún tutorial para dummies?xD

Muchas gracias.

Yo me descargué el Showmore. Es un capturador de video y te permite guardalo en formato.gif.

Luedo solo tienes que subirlo al host de imágenes que utilices y listo

:2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
El hace 16 horas, Messi456 dijo:

Y pues... después de tanto tiempo, exámenes y estrés, era tiempo de desempolvar la computadora, ponerme a jugar y seguir con la historia. Ha pasado un buen tiempo y me gustaría leer algunas historias, ¿cuales me recomiendan ustedes?

Pasate x Huelva que el Recre va genial!! (ah no, que eso es autopublicidad... Jajsjs) 

La de @Aranwion y su Girona, la de @panda_666 con el Oxford, @RoJoPaSiOncon la Triestina, @Nacherreapecon el Coventry o la de @mrgneco y la Real Sociedad son grandes opciones.

Un saludo! 

• Like 1
  • Thanks 3

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

@Aranwion Amigo todos los programas capturadores de gif son muy intuitivos. Yo no soy un experto en el tema, simplemente probé todos los que se mencionaron en el foro hasta dominarlos a base de prueba y error. Si tengo que recomendar uno me quedo con el GIFCAM. Ponés el gol en el FM, pausás, abrís el programa capturador, desde los bordes vas agrandando o achicando el recuadro que queres carpturar, ponés play al juego y le das al programa cuando quieras empezar y terminar de grabar. Le das a guardar y ya tenes el gif listo para subir al host. Este programa no corta automáticamente, asique lo recomendado es que el gif no supere los 6-7 segundos de duración sino te quedará muy pesado el archivo final. Por supuesto también influye el tamaño del recuadro (a más grande mayor megas/seg.). Otro programa es el Gyazo pero te recomiendo empezar con el GIFCAM.

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje