cm_sergio

El Rincón del Historiador

Recommended Posts

Lads alguien tiene el font de la Bundesliga? Pienso hacer unos gráficos de la Bundes y me gustaría hacerlos con el font original :P 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
El En 16/1/2018 at 20:08, Maestro dijo:

Lads alguien tiene el font de la Bundesliga? Pienso hacer unos gráficos de la Bundes y me gustaría hacerlos con el font original :P 

Buscalo en DaFont. Y tambien hay webs que te reconocen que tipo de tipografia es y te tiran la que es o similares y el link para bajarlos. Si no conseguis la 100% posta podes conseguir una 97% posta xD.

Yo por mi parte estoy planificando una nueva historia, asi que este año me tienen de regreso :silb:

• Like 2
  • Thanks 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
El hace 15 horas, dar_stor dijo:

Buscalo en DaFont. Y tambien hay webs que te reconocen que tipo de tipografia es y te tiran la que es o similares y el link para bajarlos. Si no conseguis la 100% posta podes conseguir una 97% posta xD.

Yo por mi parte estoy planificando una nueva historia, asi que este año me tienen de regreso :silb:

¿Funcionan esas webs?. Las veces que probé no traían nada, o nada útil :nuse:

Editado por KokoKevin

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
El hace 6 minutos, KokoKevin dijo:

¿Funcionan esas webs?. Las veces que probé no traían nada, o nada útil :nuse:

Yo lo he usado un par de veces y si me funcionaron. WhattheFont o algo asi es la mejor.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
El hace 2 minutos, dar_stor dijo:

Yo lo he usado un par de veces y si me funcionaron. WhattheFont o algo asi es la mejor.

Esa es la que más recuerdo haber usado :nuse:

Supongo que dependerá del gráfico.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
El En 17/1/2018 at 0:08, Maestro dijo:

Si dices la font de la web de la Bundesliga, con Google Chrome pulsando F12 en Application > Frames > Fonts encuentras las fuentes que se utilizan en esa página en concreto... normalmente están en formato web (woff o woff2) pero hay muchos convertidores online.

• Like 3

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El problema es que la mayoría de las veces esas fuentes están metidas dentro de un dibujo. Hasta hace unos años no se podía embeber las fuentes en HTML como sí se hace en otros programas, eso significa que si yo uso en mi página una tipografía X sólo la van a ver con esa tipografía quienes la tengan instalada; lo que no, verán la que use el navegador como reemplazo. Tal vez eso haya cambiado enlos últimos años. No lo sé.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
El hace 2 horas, KokoKevin dijo:

El problema es que la mayoría de las veces esas fuentes están metidas dentro de un dibujo. Hasta hace unos años no se podía embeber las fuentes en HTML como sí se hace en otros programas, eso significa que si yo uso en mi página una tipografía X sólo la van a ver con esa tipografía quienes la tengan instalada; lo que no, verán la que use el navegador como reemplazo. Tal vez eso haya cambiado enlos últimos años. No lo sé.

Quizás pero hablamos imagino en términos de gráficos... Si te descargas esa fuente y la instalas en tu equipo tú si la que puedes usar bien en tus gráficos y luego lo que vas a subir es un formato imagen que todos vamos a poder ver tal cual. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

@zeusitos Menos mal que lo recuerdas, lo tenía apuntado y aun así se me pasó del todo xD 

Por cierto, las bien finalizadas tuyas son las que tienen por nombre el equipo... buen presagio para SR Brasov xD 

Editado por Mapashito
  • Like 2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

@Mapashito Reclamo en tiempo y forma: Mi historia del Barrow del año 2008 no está en el índice. xD

Link: 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje