cm_sergio

El Rincón del Historiador

Recommended Posts

@KokoKevin Compañero, no te vayas. Mejor adaptá el estilo de tu historia al estilo que te haga feliz. Has puesto mucho GIF, mucha info en el resumen de los partidos, yo cuando lo vi me di cuenta por su forma de ser que no te íbamos a ver hacer ese trabajito por mucho tiempo, si no tenés mucha consistencia a la larga eso se traduce en abandono de historia. Organizala a tu forma, manteniendo apenas un orden para cumplir las reglas mínimas del subforo sin que eso te produzca una contractura en la espalda. Tu historia desordenada le aportó mucha frescura y algo de diversión a la zona.

• Like 2

@KokoKevin Sigue los consejos de los sabios que ya ten han dado sus consejos y no te vayas.

Me sumo a la legión de foreros que te piden que te quedes, tomate un descanso, empieza de nuevo con otro reto que te apasione más, reconstruye la historia actual, haz lo que quieras y prueba hasta encontrar lo que te haga feliz, pero sería una pena perderte.

A parte el foro no sería lo mismo sin tus comentarios, mira que hasta nos ponemos ñoños para que te quedes

Tomate unos días de vacaciones pero te espero de vuelta muy pronto, si no fuese así, un placer haberte conocido

• Like 1

El hace 15 horas, KokoKevin dijo:

Bueno, hasta luego, hasta siempre o adiós.

@KokoKevin espero que sea hasta luego ... (beer)

• Like 1

Muchas gracias a todos por vuestras respuestas! Estoy en proceso de testear la partida y demás y bueno, parece que va a ser poco probable que se pueda hacer algo con esto, mucha lentitud y demasiados datos, caso cerrado xD

• Sad 1

El hace 56 minutos, jdbecerra dijo:

@KokoKevin A parte el foro no sería lo mismo sin tus comentarios

Creo que todos adherimos en este punto.

• Like 3

@Mapashito me voy a ir una temporada porque con el cabreo que llevo la lío parda. Te pido por favor que le eches el candado de Argelia.

Edited by Breogán

Me parece perfecto, q te vayas una buena temporada,  así no volverás a hacer lo mismo con otros noveles con mucha ilusión en hacer historias. Por mi parte , con el cabreo q llevo , también dejo en suspenso mi historia, pero PROMETO (sin duda) continuarla sin interferencias destructoras. Un saludo grande a todos y espero no volver a encontrar comportamientos similares en el foro.

@davisss2 Como parte implicada en esta discusión de patio de colegio, decirte que llevas meando fuera de tiesto un buen rato, así que sí, lo mejor es que descanses un rato del foro, te calmes, respires hondo y vuelvas con otro ánimo. Así, vas mal.

Y no estaría mal que también te disculparas con el compañero @Breogán que como mínimo ha sido valiente y correcto emitiendo publícamente sus disculpas.

Las aceptes o no, te las creas o no, eso te lo quedas para ti. 

Asi q te rogaría que zanjaras definitivamente este asunto. 

• Like 1

Me  disculpo públicamente  sinceramente con el compañero Breogán. 

Edited by davisss2