cm_sergio

El Rincón del Historiador

Recommended Posts

13 hours ago, Cristian_Villarreal said:

Pero vamos a ver, que esta pasando aqui? Calma, leches xD

Os voy a contar una historia. Una historia llena de odio, amor, traicion, y muchisimos acentos omitidos (dado a que mi teclado es norteamericano xD). 

ROFL - Ya extrahaba lo del "teclado es norteamericano", y si, igual al mio, mardita sea donde esta la enie :D

Saludes  

• Haha 1

@Mapashito @Viggo O quien sea, ¿podéis decirle a @Andy10 que mire los privados? xD 

Me gustaría contribuir con algunos gráficos al post de "gráficos para historias" y le mandé un privado hace tiempo, pero ni caso xD 

El hace 31 minutos, Kiuhek dijo:

@Mapashito @Viggo O quien sea, ¿podéis decirle a @Andy10 que mire los privados? xD 

Me gustaría contribuir con algunos gráficos al post de "gráficos para historias" y le mandé un privado hace tiempo, pero ni caso xD 

Eso enviaselo a algún moderador activo de la zona ( @Mapashito o @nenogaliza) y ellos editan el post con los nuevos aportes ;)

• Like 2

@Kiuhek Solo tienes que subir en este hilo el psd y una imagen del grafico y listo, nosotros nos encargamos de añadirlo.

• Like 1

El hace 51 minutos, Mapashito dijo:

@Kiuhek Solo tienes que subir en este hilo el psd y una imagen del grafico y listo, nosotros nos encargamos de añadirlo.

Bueno, lo haré "poco a poco", que tengo algunos que quiero que primero se vean en mi historia xD 

Pero de los que ya han salido (que sólo es uno):

- Ficha de presentación de jugador estilo Eliteserien

Frl9CXj.png

Descarga

• Like 2

El hace 14 minutos, Breogán dijo:

Me lo he pensado mejor y me quedo. Gracias a todos los que MP me pedisteis que no me fuera y me animasteis a continuar.

Yo he estado liado, si no te hubiese mandado algo. Perdona socio. 

• Thanks 1

El hace 1 hora, Breogán dijo:

Me lo he pensado mejor y me quedo. Gracias a todos los que MP me pedisteis que no me fuera y me animasteis a continuar.

No sabes cuanto me alegro ... :jump::clapp:

• Thanks 1

Bueno, como ya actualicé la historia y lo he usado (soy un puñetero novelero, pero quería estrenarlo yo antes de compartirlo xD Y aún queda uno o dos más), lo comparto ya con vosotros, aunque es muy simple:

- Previa mensual estilo Eliteserien:

bRAn5IT.png

Descarga

• Like 4

Muchas gracias a todos. Sinceramente no me apabulló el post ni los gráficos ni los gifs: eso fue lo más divertido. Simplemente que odié escribir lo que no me gusta leer.

Un par de amigos me enviaron privados y entré a leerlos (el foro te manda mails). Por ahora no estoy con ganas del foro.

El hace 9 horas, Chief dijo:

ROFL - Ya extrahaba lo del "teclado es norteamericano", y si, igual al mio, mardita sea donde esta la enie :D

Saludes  

Ñ --> Alt izquierdo + 0209

ñ --> Alt izquierdo+ 0241

• Like 4