Jump to content

El Rincón del Historiador

Recommended Posts

• Replies 17.2k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Bueno, luego de tanto tiempo llegó el momento temido - Andy10 - (13/03/2011 - 10/06/2013) Punto final luego de un buen tiempo, muchas gracias a todos por la lectura, las palabras, el apoyo y

Se le hace entrega a Viggo del Premio Fidelidad "Oro". Es el único forero que, por ahora, lo logra. Y el motivo es que su historia ha cumplido dos años entre nosotros! ¡Enhorabuena!

Hoy navegando un poco por la red, encontré algo que llamó mucho mi atención y aún no lo puedo creer. Me refiero al usuario stolidtito (o Junior-SD), que participa en este subforo y lo ha hecho c

Buenos días a todos, después de casi 1 año y medio sin jugar por diversos temas, el  FM me volvió a llamar y el mundo de las MLB me envolvió de nuevo. Después de muchos intentos creo que tras leer varios post de historias sobre todo la de aquellos increíbles Mals de @Bergante algún que otro comentario como el de   @Viggo acerca del futbol en irlanda del norte y los problemas de religión, me dispuse a realizar una MLB en ese país. También por los consejos de @Mapashito que he podido ir leyendo es un país en el que estuve de viaje y sinceramente me atrapo, soñé con llegar a  cruzar el mar a Hombros de gigantes (con la calzada). El problema es que tengo una historia abierta con el Banants, de Armenia, sin terminar y me gustaría que lo cerrasen para poder comenzar en esta. De hecho mi intención es empezar en la categoría más baja del juego en Irlanda del Norte (NIFL Championship 2) y llegar a primera división, pero con varias restricciones. La primera es que sólo podré entrenar a equipos de corte católica. La Segunda que uno de los objetivos es entrenar al Derry City, equipo que se cambió de liga a Irlanda (otro país en el que estuve) por conflictos entre católicos y protestantes.  La tercera, ya que me gustaría que este intento de MLB sea duradero, no me cambiaré a Inglaterra ni a ninguna liga top, la máxima aspiración de nuestro entrenador será entrenar al Celtic (equipo catolico de Escocia). Pues sin más, si podéis, borrarme aquella historia que estoy deseando contaros como le va a mi buen amigo Joseph McGregor, más conocido como Pepe el del Bar.

• Like 1

Elección de Recomendaciones - Julio 2018

Como venimos haciendo cada cierre de los meses hemos abierto un proceso para que podáis votar y elegir a las recomendadas del mes de Julio. Ya sabes, aquellas grandes aventuras que durante este mes os han apasionado por sus retos, sus crónicas o por un detalle en particular. Deja tu voto a esas historias que más os han gustado, entretenido o motivado en estos últimos días y ayúdanos a elegir a nuestras próximas recomendadas. 

Muchas gracias por participar una vez más!!

• Like 3
El hace 2 horas, sirguardiola dijo:

Buenos días a todos, después de casi 1 año y medio sin jugar por diversos temas, el  FM me volvió a llamar y el mundo de las MLB me envolvió de nuevo. Después de muchos intentos creo que tras leer varios post de historias sobre todo la de aquellos increíbles Mals de @Bergante algún que otro comentario como el de   @Viggo acerca del futbol en irlanda del norte y los problemas de religión, me dispuse a realizar una MLB en ese país. También por los consejos de @Mapashito que he podido ir leyendo es un país en el que estuve de viaje y sinceramente me atrapo, soñé con llegar a  cruzar el mar a Hombros de gigantes (con la calzada). El problema es que tengo una historia abierta con el Banants, de Armenia, sin terminar y me gustaría que lo cerrasen para poder comenzar en esta. De hecho mi intención es empezar en la categoría más baja del juego en Irlanda del Norte (NIFL Championship 2) y llegar a primera división, pero con varias restricciones. La primera es que sólo podré entrenar a equipos de corte católica. La Segunda que uno de los objetivos es entrenar al Derry City, equipo que se cambió de liga a Irlanda (otro país en el que estuve) por conflictos entre católicos y protestantes.  La tercera, ya que me gustaría que este intento de MLB sea duradero, no me cambiaré a Inglaterra ni a ninguna liga top, la máxima aspiración de nuestro entrenador será entrenar al Celtic (equipo catolico de Escocia). Pues sin más, si podéis, borrarme aquella historia que estoy deseando contaros como le va a mi buen amigo Joseph McGregor, más conocido como Pepe el del Bar.

Qué tal? Me alegra verte de vuelta, jugando y con ganas de escribir ;) 

Lo primero diferenciar la zona de Historias en la que nos encontramos de la zona MLB, como siempre digo aunque ambas planteen en esencia lo mismo que es contar una partida en el fondo hay notorias diferencias como el formato utilizado o el nivel de detalle. Piensa bien en que estilo le quieres dar a la historia y a partir de ahí decide en que zona te conviene mejor :thumbsup:

En cuanto a borrar la historia, no borramos hilos y salvo petición del creador, equivocación o sanción flagrante por parte de la moderación tampoco los cerramos. Cierro el tuyo en MLB de esa aventura con el Banants a petición tuya.

Lo dicho, antes de nada decide en que zona vas a escribir y si es en MLB también hay una zona como esta en la que puedes consultar todas tus dudas y los que allí están te ayudaran encantado.

Saludos!

El En 25/4/2018 at 15:54, Cristian_Villarreal dijo:

Pero vamos a ver, que esta pasando aqui? Calma, leches xD

Os voy a contar una historia. Una historia llena de odio, amor, traicion, y muchisimos acentos omitidos (dado a que mi teclado es norteamericano xD). 

Bueno, no hay nada de eso, pero si os dire que hace unos años, cuando era un imberbe y cojidito der la mano de gente como @Hielasangre o @Darth Vader, nos cojiamos cabreos del copon cada dos por tres, por gilipolleces varias, e incluso proclamamos a los cuatro vientos el irnos del foro, como si de Nixon volando en el helicoptero se tratase. 

Tomad un respiro, daos cuenta de lo bonito que es tener una comunidad FM en español, y que el bueno de @Black_River sigue pagando hosting, y a escribir se ha dicho compañeros!

PD--@KokoKevin, si no te vas empiezo una historia yo esta semana  xD xD

PD2 - @Lurra, empieza una tu tambien xDxD  

Y ya que estamos, lo mismo, @Viggo y @Slavi!

Como te atreves en incluirme en la misma frase con ese personaje! 

Traidor!

xD

• Like 1
El hace 45 minutos, Darth Vader dijo:

Como te atreves en incluirme en la misma frase con ese personaje! 

Traidor!

xD

Arjen Robben Next FIFA Death Pass Player

Como que quedo un tanto antiguo no? xD

El En 25/7/2018 at 15:49, dar_stor dijo:

Arjen Robben Next FIFA Death Pass Player

Como que quedo un tanto antiguo no? xD

Y Jugador Arshavin! y hasta te agradezco por una firma que ni existe

Esos campos no los actualizo hace diez años! 

Pero bueno no vale la pena el esfuerzo para volver a aparecer entre 6 a 12 meses xD

• Haha 1

Todo muy reñido en las votaciones para la Recomendada del Mes a pocas horas del plazo, ¿quienes serán las elegidas este mes? 

Poco movimiento hubo hasta ahora así que aprovechad los más dispersos y votad por vuestras recomendadas, ¿no tenéis una aventura favorita? ¿No leéis otras historias? Ayudadnos a elegir a nuestras recomendadas del mes entre todos y participad con la zona ;) 

Elección de Recomendaciones - Julio 2018

• Like 3