cm_sergio

El Rincón del Historiador

Recommended Posts

@dar_stor Hay alguna manera de ver los drafteados y sus posiciones correspondientes de los drafts de la MLS?

He estado indagando en el FM 20 y no me aparece ninguna opción que los organice en orden del primero al último :( 

El hace 26 minutos, Maestro dijo:

@dar_stor Hay alguna manera de ver los drafteados y sus posiciones correspondientes de los drafts de la MLS?

He estado indagando en el FM 20 y no me aparece ninguna opción que los organice en orden del primero al último :( 

MLS > Historial > Drafts y te sale el historico de los Drafts. Te salen todos los Drafts por ronda y turno. Al menos en el FM19, el 20 casi ni lo use.

Pero tenes que entrar desde "MLS" no desde "EEUU" o desde "Supporter Shield".

• Thanks 1

El hace 20 minutos, dar_stor dijo:

MLS > Historial > Drafts y te sale el historico de los Drafts. Te salen todos los Drafts por ronda y turno. Al menos en el FM19, el 20 casi ni lo use.

Pero tenes que entrar desde "MLS" no desde "EEUU" o desde "Supporter Shield".

Gracias ;)

Buenas gente! Quería consultar:  es válido redactar una historia con la base de datos 2006/7 en el FM 20?Lo consideran además atractivo? 

Edited by agusliniers
Me confundí de sección.

El hace 1 hora, agusliniers dijo:

Buenas gente! Quería consultar:  es válido redactar una historia con la base de datos 2006/7 en el FM 20?Lo consideran además atractivo? 

Todo es válido si es legal xD 

Pero un consejo de primeras, haz la partida e historia para ti, no para el foro. Suena duro decirlo pero es verdad, el punto de todo esto es entretenerse y sentirse satisfecho por compartir las hazañas y progreso de tu club sea para bien o para mal. Creo que todos caemos en el asunto de, bueno, querer hacer historias para tener atención y en parte sentirnos escuchados por el resto de foreros que transitan por estos lares, pero aún así, y es algo que me costó internalizar, es mejor hacer algo que nazca del corazón que hacer algo forzado.

Un saludo! ;) 

• Like 4

El hace 8 horas, dar_stor dijo:

Nota mental. Con el FM21, hacer una historia con el Deportivo

Citarme esto cuando salga el juego proximo xD 

Esa idea también la tenía yo xD, a pesar de ser más del Celta me duele ver al Deportivo tan abajo... creo que ambos tendrían que estar en la Liga Santander porque esa rivalidad hace mejor a unos y a otros. Te lo cedo, si me acuerdo te aviso ;)

• Like 1

El hace 15 horas, dar_stor dijo:

Nota mental. Con el FM21, hacer una historia con el Deportivo

Citarme esto cuando salga el juego proximo xD 

El hace 6 horas, nenogaliza dijo:

Esa idea también la tenía yo xD, a pesar de ser más del Celta me duele ver al Deportivo tan abajo... creo que ambos tendrían que estar en la Liga Santander porque esa rivalidad hace mejor a unos y a otros. Te lo cedo, si me acuerdo te aviso ;)

Quietos parados, ese es mío jajaja, 

• Haha 2

@Mapashito A disfrutar de las vacaciones y desconectar de todo que siempre viene bien, aunque leí que vuelves en agosto así que mucho tiempo no vas a estar. Me encargo yo de tener contralado esto durante estos días y si tengo que sacar el látigo lo tendré que sacar xD (espero que no tenga que hacerlo). Lo dicho disfruta y nos vemos a tu vuelta.

• Thanks 1
  • Haha 2

El hace 11 horas, Mapashito dijo:

así que espero que no alteréis mucho la paz dentro del gallinero y sepáis controlaros xD   

Justo el momento que estaba esperando

tenor.gif?itemid=4850418

• Haha 3