cm_sergio

El Rincón del Historiador

Recommended Posts

Muy buenas compañeros historiadores!

Quería consultaros un tema. 

Cuando me pillé el FM20 (justo cuando lo sacaron un par de semanas gratis durante la cuarentena) comencé la típica partida para aclimatarme al juego. Decidí empezar por la Tercera División (con un parche del foro) y coger al CE Europa, uno de los 10 fundadores de la liga española y finalista de la Copa del Rey allá por los años 20.

El objetivo era tratar de convertirlo en un equipo profesional, habitual de la primera división, con una gran cantera y rivalizando con Espanyol y Barcelona como potencia de la ciudad de Barcelona. 

No pensé que fuera a durar mucho con la partida pero van ya 5 (estoy en mitad de la 6a) y me estoy enganchando. 

Me gustaría iniciar una historia pero con la problemática de que no parto desde 0, ya hay un entrenador con cierta trayectoria, habría que contar 5 temporadas, etc... 

No sé si veis factible que saque esta historia, en caso de que la saque, como contarías los años previos que se han desarrollado de partida, etc...

Un saludito y gracias de antemano! :D

• Like 2

@Nacherreape Cómo te va amigo? Perfectamente compatible el tener una partida ya iniciada con el arrancar una nueva historia, no hay problema alguno. Lo que sí recomiendo siempre es que, para evitar que alguien entre de nuevas y se encuentre en 2025, utilices los post iniciales para explicar un poco los años previos al momento actual, ya sea en un único post o varios como tu gustes. Luego ya adelante con la historia en el formato en el que más te guste ;) 

• Like 2