Jump to content

El Rincón del Historiador

Recommended Posts

El hace 1 minuto, HanLolo dijo:

Sé que no va a aquí mi pregunta pero quiero comenzar una historia con el Extremadura UD ya que fue la recomendada y creo que ya le he sacado el jugo para iniciarla, el caso es que quiero jugar poniendo también las divisiones inferiores de España y he visto que hay como 3-4 descargas posibles, cual de todas ellas me recomendáis los que ya las habéis jugado?

Ten en cuenta que este año con los parches de inferiores te cargas la estructura actual. Empezarías ya con 1ª, 2ª y 3ª RFEF

• Replies 17.2k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Bueno, luego de tanto tiempo llegó el momento temido - Andy10 - (13/03/2011 - 10/06/2013) Punto final luego de un buen tiempo, muchas gracias a todos por la lectura, las palabras, el apoyo y

Se le hace entrega a Viggo del Premio Fidelidad "Oro". Es el único forero que, por ahora, lo logra. Y el motivo es que su historia ha cumplido dos años entre nosotros! ¡Enhorabuena!

Hoy navegando un poco por la red, encontré algo que llamó mucho mi atención y aún no lo puedo creer. Me refiero al usuario stolidtito (o Junior-SD), que participa en este subforo y lo ha hecho c

El hace 1 minuto, Neulas dijo:

Ten en cuenta que este año con los parches de inferiores te cargas la estructura actual. Empezarías ya con 1ª, 2ª y 3ª RFEF

Ouh mama, recomiendas entonces simular el primer año y que sea lo que Dios quiera y empiezo desde el segundo?

El Justo ahora, HanLolo dijo:

Ouh mama, recomiendas entonces simular el primer año y que sea lo que Dios quiera y empiezo desde el segundo?

No, yo si vas a coger el Extremadura recomendaría empezar sin parches porque se carga la experiencia del primer año con la re-estructuración. Si metes parche empiezas la 20-21 con la estructura de la 21-22 y salen los equipos ordenados por prestigio. Yo lo dicho,  estando en 2ªB empezaría a pelo pues los parches te quitarán más de lo que aporten.

• Like 2

Me alegra haberte inspirado @HanLolo xD  Una partida con el Extremadura suena interesante y ya si añades la Tercera División pues mejor que mejor porque tienes al Extremadura B ahí en el grupo extremeño y eso puede ayudar mucho al crecimiento del equipo el que si el primer equipo asciende a Segunda al menos pueda el equipo B tomar su lugar en el tercer nivel. 

No suelo jugar en España así que no sabría decirte que parche es mejor. Te pueden comentar por aquí otros compañeros que hayan utilizado parche cuál es el que utilizan y que les parece. Por mi parte a esperar a que arranques ;) 

Lo que te comenta @Neulas es otro punto muy a tener en cuenta. Para la 21-22 la estructura del fútbol español cambia y no se hasta que punto alguno de los parches de Tercera refleja esa nueva estructura a futuro. En esas parece sensato lo de arrancar desde Segunda B sin parches, eso sí yo cargaría todos los jugadores en España si puedes para así tener una base de datos amplia y más libertad a la hora de encontrar jugadores para fichar.

Edited by Mapashito
  • Like 1

Cierto, lo que dice @Mapashitode tener al filial es interesante. Ahí ya tienes que valorar tu que es lo que más te compensa para la partida.

Me he liado la manta a la cabeza y he empezado una historia cargando todo lo que da el FM, es decir todas las ligas y divisiones jugables. Sí, es una locura porque va a ir más lento, pero creo que me va a aportar una profundidad creativa a la historia que de otra manera sería imposible 

• Like 1
  • Thanks 1
  • Haha 1
  • 2 weeks later...

Buenas tardes a todxs. Tengo muchas ganas de comenzar una historia ya que llevo bastante tiempo utilizando el foro (Aunque hablo muy poco como nada) y jugando al Football Manager... Aún no tengo claro una cosa puedo comenzar a crear mi historia desde ya, o algún mod tiene que darme algún permiso, gracias de antemano.

• Like 3

@Pepelu397 Lo primero bienvenido a la zona ;), genial ver gente nueva que se atreve y ojalá este mundo de las historias te acabe atrapando porque uno se lo pasa muy bien comentando su historia :D.

Puedes arrancar una historia cuando quieras, no tienes que tener permiso ninguno de los moderadores ni número de posts escritos ni nada. Simplemente pinchas en el botón de iniciar un nuevo tema, le pones un título a tu historia, creas el primer post y el cielo es tu límite xD

Sobre todo lo que intentamos en esta zona de Historias es crear contenido para el foro y no externalizarlo. A la hora de crear historias se permite por ejemplo insertar videos de Youtube con contenido de la historia. Pero siempre y cuando esos vídeos se visualicen desde un post del foro y no "obliguen" a los usuarios del foro a visitar un canal o ir a un blog externo. Que la historia se pueda seguir en un hilo dentro del foro vamos, si el autor quiere ampliar información y externalizarla puede pero que para saber lo principal baste con el hilo en el foro.

Un saludo y suerte con tu aventura. Cualquier cosa que necesites aquí estamos para ayudar ;).

• Like 2
El Justo ahora, Mapashito dijo:

@Pepelu397 Lo primero bienvenido a la zona ;), genial ver gente nueva que se atreve y ojalá este mundo de las historias te acabe atrapando porque uno se lo pasa muy bien comentando su historia :D.

Puedes arrancar una historia cuando quieras, no tienes que tener permiso ninguno de los moderadores ni número de posts escritos ni nada. Simplemente pinchas en el botón de iniciar un nuevo tema, le pones un título a tu historia, creas el primer post y el cielo es tu límite xD

Sobre todo lo que intentamos en esta zona de Historias es crear contenido para el foro y no externalizarlo. A la hora de crear historias se permite por ejemplo insertar videos de Youtube con contenido de la historia. Pero siempre y cuando esos vídeos se visualicen desde un post del foro y no "obliguen" a los usuarios del foro a visitar un canal o ir a un blog externo. Que la historia se pueda seguir en un hilo dentro del foro vamos, si el autor quiere ampliar información y externalizarla puede pero que para saber lo principal baste con el hilo en el foro.

Un saludo y suerte con tu aventura. Cualquier cosa que necesites aquí estamos para ayudar ;).

Perfecto, muchas gracias no importa que sea el FM20 pero con actualizado con la base de datos... 

@Pepelu397 La edición que quieras con las modificaciones que quieras o sin modificaciones. Es tu decisión, como te sientas más cómodo. Como si quieres jugar con el Championship Manager 01/02 xD 

• Like 1
  • Haha 1