cm_sergio

El Rincón del Historiador

Recommended Posts

cierren la historia y asunto zanjado xD

Jajaja xD ,eso lo decidiran ellos.

Darth, a este tipo de actitud me referia cuando decia lo de aprovecharse, tu no has continuado pero parece que hay gente que se aburre mucho en su casa.

Finki, esto me parece mas vulgar y patetico que lo que ha hecho Cryller(ojo, cito a finki xq es el que ha dicho lo de vulgar y patetico)

Venga un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Esque siguen metiendo leña, no quieren zangar el asunto? pues sigan hombre, sigan xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

por mi,tu erers inocente y se zanja el tema ahora queda que lo vayan zanjando lso demas

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
por mi,tu erers inocente y se zanja el tema ahora queda que lo vayan zanjando lso demas

A ver ABEL, esto no es un juicio, asi que no creo que se la mejor manera de "zanjar el tema" dando tu opinion, cuando estas diciendo que los demas no la den y que no metan cizanya.

Conozco a Cryller y se que no lo ha hecho a malas; pero tio, es que pone exactamente lo mismo...Y yo que se, pues si lo hubieras pedido permiso a Wilko todos contentos, pero es que es demasiado evidente...

Venga, un saludo y que los mods hagan lo que tengan que hacer, pero eso de inocente y culpable ni de conya, que tampoco ha matado a nadie. Las cosas como son. Eso si, esta claro que en mi pueblo eso es copiar.

xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Me parece vergonzoso como Darth, Tapia y Dano estáis atacando. Yo también me he fijado como hacen historias Slavisa, Wilko, Kayser_CHI y muchos otros participantes. Xaxorz me dijo una vez que se fijó en mi estilo haciendo historias, y lo de los periódicos ponerlos creo que el pionero fue Finki. Me parece vergonzoso como se le ha acusado, Tudesky, ha habido no insultos tan claros como el que hizo xaxorz pero que mirandolo con sgundas puede ser considerado insulto. Ahora diréis que quien ha de decidir es moderadores y Cryller, y me da igual, yo pongo mi opinión. De más de 1000 historias, o intentos de historias que hay creo que todos han copiado algo de todos. Desde hace un tiempo me vengo dando cuenta que algunos vips o mods no están bien escogidos. No sé cuales son los parámetros, pero hay algún vip que ataca descaradamente a otros usuarios y no se les dice nada. Si lo hace un usuario cualquiera, es contraatacado por todos. Estoy un poco harto de los malos rollos. Sí, yo creé un mal rollo hace poco en este mismo topic, no hace falta que me lo digáis, pero rectifiqué. Creo que se debería reconsiderar la posición de algunos en el foro y pensar como se está haciendo. Hay muchos usuarios de los de arriba que se portan, pero hay otros que creo que se están pasando un poco. La historia de Cryller es muy parecida, casi identica, pero seamos coherentes, Cryller no va a poder copiarla entera. Esta historia ya está comenzada en otra web (muchos lo sabrán por formar parte en ambos foros) y ya hace más de una semana que la creó. Cryller ha hecho muchas historias, muy buenas, y creo que merece un poco más de respeto.

Espero que se tome en cuenta un poco lo que acabo de decir, por que si esto sigue así conmigo no contéis.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Amos Juayer, no me jodas; de los que estan diciendo que Cryller ha copiado, que es evidente, te quedas con los vips? Y los mods, que todavia no han actuado, tambien los criticas? Un poco de coherencia, por favor. Si estan las mismas exactas letras en una historia y en la otra, que se va a hacer, dejarlo estar, y que en unos dias salga una historia como la de Slavisa y no se pueda hacer nada? Que si, que hay mil historias y alguna se puede parecer,pero es que es identica cojones, un poquito de sentido comun.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Juayer estoy muy de acuerdo con lo que decis xD Solo que me parece que Cryller le pifio haciendo esas dos partes demasiado iguales, pero no es justificacion para que algunos lo traten como lo trataron.

Esto me dijo el otro dia un miembro de este foro y creo que merece la pena decirlo

las cosas de foro no son en ningun caso autoria 100% de nadie , siempre estan influenciadas por otros foreros , web , revistas etc , ademas la esencia de todo esto es compartir

Se deberia poner como cabecera de esta seccion para mi.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

weno tios,ya que Cryller se va y adri por solidarizarse tambien,yo soy amigo de los 2 tambien m,e voy a otro foro,(ke la mayoria konozereis)asi que adios...me pasare porqui y ire cribiento a veces...xau amigos xD (ynotan amigos xD)

Estas contento Tapia???...acabas de hacer lo ue querias???? porke no vienes y lo solucionas todo???...as exo ke tres foreros se vayan,ke te vaya de puta madre tio...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Exacto, y mas aun Dano, que se pone chulo por el msn, pero paso de entrar la verdad. Gracias por el apoyo y ya digo, que si soy un estorbo me largo. Solo pido perdon por hacer el relato y la estructuracion excacta, los que me conocen ya saben como soy xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cristian tio, si dices que no han actuado moderadores es que no has visto a Tudesky y a Finki por aquí. Ambos han escrito. He dicho que Darth, Tapia y Dano se han pasado, y de esos tres, solo uno de ellos es VIP. No se puede plagiar una historia completamente, más que nada por que es imposible que 2 partidas salgan iguales. Y repito, todos nos hemos fijado en cosas de otras historias. Ha habido muchos comienzos de historias con el típico "Sorprendente despido" o "Lo echaron por acostarse con tal" Ha habido muchos casos así y no se dice nada. Y repito, no ataco solo a mods y vips, ya se ha podido ver en el anterior post y en este y digo que hay vips y mods que realmente se lo curran.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Joder.

No queria meterme en la discursion porque esto es un tema a discutir entre moderadores.

Pero no pillo porque os vais tres del foro.

Cryller la ha cagado, vale, se cierra la historia y a otra cosa. No se tiene porque ir. Y ya si que no entiendo porque se va adri (que no ha dicho nada) y tú, abel friend of cibor.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje