Perro Posted January 29, 2005 Share Posted January 29, 2005 Hola. He empezado con este juego (me está gustando muchÃsimo), pero he visto por el foro que habláis de parches, updates, actualizaciones, ... A ver, yo tengo la versión 5.02 y un update de enero sacado de otra web (FMsorted) Me gustarÃa saber si lo puedo actualizar más o asà está bien. Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Americano Posted January 29, 2005 Share Posted January 29, 2005 Asà está bastante bien. ¿Ya probaste el update FMSorted? Escuché que a alguna gente le ha dado problemas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Badboy Posted January 29, 2005 Share Posted January 29, 2005 Creo que pronto sacaran el actualizador de fichajes.Funciona bien el update de FMSORTED yo no pude descargarmelo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Diaz_10 Posted January 29, 2005 Share Posted January 29, 2005 pero este update q mejora? y de dond se puede descargar? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kay_09 Posted January 29, 2005 Share Posted January 29, 2005 si el update de FMSORTED funciona bien pero actualiza los fichajes hasta el 12 de enero del 2005 asi que no creo que valga la pena vagarlo ya que dentro de poco debe salir uno con todos los fichajes hast el 31 de enero Diaz_10 bajalo de aqui si quieres http://www.thedugout.net/download.php?cmv=11&cat=3 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Diaz_10 Posted January 29, 2005 Share Posted January 29, 2005 Gracias Kayser,pero creo que tienes razon no voy a bajarlo pq debe salir ya el nuevo cn el que se actualizaran todos los fichajes de invierno Link to comment Share on other sites More sharing options...
cucu Posted January 29, 2005 Share Posted January 29, 2005 me e instalado la actualizacion 5.0.2 i no me va sabeis porque? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kay_09 Posted January 29, 2005 Share Posted January 29, 2005 es original el juego? Link to comment Share on other sites More sharing options...
cucu Posted January 29, 2005 Share Posted January 29, 2005 weno creo k ya esta Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.