Jump to content

Nido-Update (Apertura 2004 - Argentina)

Nido

Recommended Posts

• Replies 23
  • Created
  • Last Reply

a Luis Fernando Montoya le ocurrio eso despues de finalizar el torneo Apertura, si actualizo el torneo apertura no puedo hacerlo (solo pondre fichajes a futuro que se concluyeron durante esa etapa, como Tevez a Corinthians)

Y lo de Clausura 2005, despues de trabajar como 3 meses no me dan muchas ganas <.<, igual, intentare, nomas son mover jugadores, no crearlos como antes v.v+

• 2 weeks later...

Ya hable, pero hay problemas con el enviado, no se que pasaba pero no podia el recibir ::D

Y no se como subirlo a otro lado, por que no puedo crearme cuenta en Fortunecities, Geocities o esas cosas, soy bien bestia :rolleyes:

es una lastima... che y si le mandas un MP a fran??? el esta tmb haciendo una BBDD para el CM pero... bueno puede funcionar ejeje. capas q te da una mano para subirlo a algun lado :rolleyes:

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...