Jump to content

Fase ascenso 2B


Betulense

Recommended Posts

Posted

Con el Jaen juego en la primera temporada la nueva fase de ascenso de 2B a 2ª Division, y cual es mi sorpresa que cuando voy a continuar para que se juegue el partido no se puede, y te kedas en esa pantalla sin poder avanzar.

Si te pasa esto vete de vacaciones 1 dia y es la unica manera de que se pueda seguir jugando. Tendras que hacerlo con toda la fase de ascenso, y al final yo pude ascender a 2ª Division :wooh:

Posted

El error del playoff ya esta subsanado con el ultimo parche. Descargatelo y por favor intenta mirar si el tema no se saco antes. Ya k esto ha salido muchas veces

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

  • Recently Browsing   0 members

    • No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Create New...