Jump to content

SC Bastia (2008-2009)


cabrere

Posts Recomendados

Inicio Historia Nº1

"La Historia de Daniza Yañez"

screenshot2406200923344.png

Introduccion: Pasaje sin retorno.

Julio 2008.

Finalize mis estudios universitarios en Talca para irme de vacaciones a Francia con mi novio, la verdad fue muy dificil ya que desde hace tiempo que queria hacer la luna de miel con mi futuro marido en Francia, y recibi una carta de un amigo en Corsega para ir lo mas pronto posible durante las vacaciones de invierno alla porque dicen que es un lugar mistico.

corsica-bastia1.jpg

Al llegar de un largo viaje Santiago-Paris en avion, Paris-Marsella en tren y Marsella-Bastia en barco (las hice todas :auch: ), llego donde mi amigo y me hace una propuesta, hace unos pocos dias renuncio el entrenador del mas importante club de esa ciudad por los malos resultados de la ultima temporada del club, donde apenas terminaron undecimos de 20 equipos, y nos dice que vaya a echar una mirada al club porque hay reunion hoy dia para ver si despues de varios dias hay entrenador. No me encontré la sorpresa cuando el entrenador me dijo en frances (yo apenas le entendi), que encontró su entrenadora para dirigir al club, yo le dije que soy solo una simple estudiante de ingenieria recien egresada y que pasaba la luna de miel con un amigo aca, pero tal fue la sorpresa cuando me ofrecio el contrato para dirigir a SC Bastia, yo le dije con la ayuda de mi amigo, mañana lo pienso, ya que a la vuelta a Chile me habian ofrecido un trabajo como ingeniera en una empresa, asi que mañana vayan sin periodistas a la casa de mi amigo y ahi lo pensare mejor mientras tanto dame una copia del contrato para ver si es una oferta muy buena como para renunciar mi oferta de trabajo de ingenieria.

Concluira la introduccion.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 99
  • Creación
  • Última respuesta
te sigo mcha suerte ;)

Suerte con la chica xD

PD: Yo me llamo Francisco Yañez

suerte! xD

haber que tal va^^

Mucha suerte en el Bastia, te sigo

Que objetivos tendrá el club para esta temporada (cuando acepte el contrato por supuesto jeje)

Gracias a todos. Vamos a ver como me va, ya que no tengo un muy buen PC ya que se apaga repentinamente cuando juego y eso es lo unico negativo, Ahora como objetivo primerizo sera superar la ultima temporada real del club (2007-2008) el cual fue 11º (Este año tambien fue 11º), creo que de aqui a 3 temporadas deberiamos pensar en el ascenso a la Ligue 1.

Mi plan mas inmediato sera publicar en un rato mas la segunda parte y final de la intro, y mañana los datos basicos de la partida y el programa de partidos (Hoy y mañana tengo pruebas, asi que mas para el fin de semana estara avanzando algo si es que el PC no me da problemas).

Saludos!!!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Introduccion (2ª Parte y Final): Cambia, todo Cambia.

Al dia siguente de la reunion, a la hora de almuerzo llego el presidente del club con el contrato se llamaba Charles Orlanducci, mi amigo hacia de traductor al frances y el dialecto corso (si es que hablaba coloquialmente), como le habia dicho vino sin periodistas, le dije nuevamente que de vuelta de mis vacaciones tenia una opcion de trabajar en Concepcion como ingeniera en ejecucion de Computacion, por un sueldo de $1.150.000 mensuales, pero el Presidente y casi de sorpresa me ofrecio cien veces esa cifra. (Traducido con calculadora y calculo Euro/Dolar/Peso Chileno), le dije, que voy a aceptar siempre y cuando tenga la condicion de volver a Chile si el proyecto fracasaba, y sin recibir ni un Euro mas desde que me vaya (o sea solo el dinero del finiquito). La verdad lo pense mucho, abandonar Chile para irme a una isla y con ello buscar la gloria personal y futbolistica o morir en el intento era un dilema casi notable, le dije que si podia quedar a solas con mi novio y mi amigo para la oferta e incluso llame a mis padres en chile para ver si me podia quedar alla, luego me dijeron que los dirigentes del club iban a dar permiso a tener permiso de trabajo en Francia y como garantia iba a especializarme de ingenieria en Computacion en la Universidad de Bastia, ahi lo dije, ya, acepto la oferta, puse mi firma y ya era parte de los azules del Bastia, para llevarlo a la gloria en la Ligue 2 o morir en el intento.

Nunca pense que iba a dirigir en un club profesional, y menos a este lado del mundo.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

las medias vacaciones jajaja..

suerte por esos lugares en el bastia ;)

Gracias, yo he leido mucho tu topic de la Seleccion de Bielsa y grandioso que lograste llegar a la final, ojala la ganes para vivirlo virtualmente dar la vuelta olimpica. xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

la tremenda oferta jaja , cienveces lo uqe ganarias como trabajadora de lo que estudiaste , si te lo ofrecen aceptar y si ganas o fracasas se vera en el tiempo , lam ejor de las suerte...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Datos del Manager:

screenshot2406200923344.png

Nombre: Daniza Yañez

Nacionalidad: Chilena

Fecha Nac: 22/Ago/1987 (En el juego aparece como 1978)

Equipo Favorito: Rangers de Talca

screenshot2506200923240.png

Club: Spoting Club Bastia

Fundado: 1905

Liga Actual: Ligue 2 (Francia)

Logros: 1 Copa de Francia (1981), Finalista Copa Uefa (1976), 1 liga de 2ª Division (1968), 1 Final Copa de la Liga (1995)

Datos de la Partida

Version: 9.3.0

Ligas Cargadas: Argentina (Nacional B y Primera Division), Chile (Primera Division y Primera B), España (Segunda B y Superiores), Francia (CFA y Superiores), Inglaterra (Division 2 y superiores), Italia (Serie A y Serie B)

Cargar los jugadores de: Alemania, Brasil, Holanda, Colombia, Portugal.

Proximo Post: Calendario Mes de Junio y datos del club.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...