Jump to content

Tactica para la Roma

barçaman

Recommended Posts

Posted

Me gustaria k m dierais un consejo sobre k tacttica utiliza con la roma.

Actualmente utilizo la siguiente:

Pelizoli

Heitinga Mexes Chivu Del Horno

De Rossi Tomassi

Marchionni Sniejder

Saviola Mido

Del Horno sube asta la posicion de extremo y Heitinga asta el medio campo.

En el banco tengo a Dellas,Van Bommel,Torrado,Corvia,Aquilani,Maxi Lopez, Montella entre otros

Posted

Mira ,de local heitinga y del horno hazlos subir hasta el mediocampo (siempre y cuando no juegues clasicos) ,mexes y chivu ponlos a presionar en campo propio con marcaje ferreo ,de rossi y tomassi haz lo mismo ,presiona ferreo solo en mitad de cancha ,a marchionni ponlo de enganche por el centro ,y a sneijder ponlo recostado sobre la izquiera con libertad ,que sea el cerebro del equipo y que el encabece los ataques ,lo tengo en el ajax y exploto con el la vulnerabilidad del equipo contrario ,siempre lo pongo por el lado debil de rival o por donde le han sacado amarillas a algun jugador ,Saviola del centro a la derecha ,y mido de 9 de area ,prueba asi y me comentas...salu2

Posted

E provado la tactica y estos son los resultados:

La defensa esta muy bien, solo 1 gol encajado en 6 partidos. :ban:

De Rossi al presionar tanto no sube al ataque y no marca tantos goles

Sneijder en la banda no m convence,prefiero tenerlo en el centro y a Marchionni por la banda.

Gracias por la ayuda ya que atras el equipo no estaba muy fino ultimament

Posted

Sneijder usalo donde haga daño ,que empiece recostado sobre la izquierda ,pero hazlo rotar donde haga daño...

Posted

Pana y que hiciste con Totti que no lo veo en tu alineacion :x

Posted

a Totti lo vendi el 1er año y casano no keria renovar y le tuve k vender antes d k se iria gratis.

Portero suplente tngo a zotti

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...