Can Posted January 30, 2005 Share Posted January 30, 2005 Pues la directiva me da mucho dinero para fichajes pero muy poco para los sueldos y asi no hay quien fiche buenos jugadores...Hay alguna manera de q me den mas?Por mucho q le pido nada,y si les doi un ultimatum me echan . Link to comment Share on other sites More sharing options...
gryphon Posted January 30, 2005 Share Posted January 30, 2005 La verdad yo tmb me encontré con ese problema y es mucho mas facil que te den dinero para fichajes que para sueldos, asi que si tienes dinero de sobra para fichajes, ficha a jugadores jovenes que suelen cobrar bastante menos que los ya consagrados o ficha jugadores de fuera de europa donde los sueldos son mas bajos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Loco_CM Posted January 30, 2005 Share Posted January 30, 2005 Mandar sueldos muy bajos... O la otra es meterlos en deuda a la directiva y que sean reemplazados Despedir a los malos jugadores tmb puede ser la tercer opcion. Link to comment Share on other sites More sharing options...
kekostojakovic Posted January 31, 2005 Share Posted January 31, 2005 Eso me pasaba con el Elche, pero si ganas titulos eso se soluciona Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.