eduverde Posted January 30, 2005 Share Posted January 30, 2005 Es que en anteriores versiones si que selian cuando el juvenil estaba con poca gente, y en el nuevo FM aun no me ha salido ni 1 (en 3 temporadas) Link to comment Share on other sites More sharing options...
davitcito Posted January 30, 2005 Share Posted January 30, 2005 a mi si que me salen y muchos ehh, cada temporada como 8 o 9 juveniles, y uno q otro destacado (juego la primera división peruana). El trukillo (q no es tan truco, y q lo escuche hace tiempo en este foro) es q cada final de temporada subas a tus canteranos al equipo B, de esta manera, te vuelven a dar juveniles a tu sub-20, eso lo puedes hacer suscesivamente temporada tras temporada, hasta q te aburras de tener tanto juvenil. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Loco_CM Posted January 30, 2005 Share Posted January 30, 2005 a mi me aparecieron unos 10 jugadores de 16 años Link to comment Share on other sites More sharing options...
jdsa Posted January 30, 2005 Share Posted January 30, 2005 yo en el CM tengo vacio el filial C y nunca me dan juveniles..... o sea que siempre tengo que tirar de talonario y comprar los de otros equipos.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Moria Posted January 31, 2005 Share Posted January 31, 2005 Si, siempre salen, la diferencia con el cm anterior es que ahora no sale ninguna noticia que te informe de los juveniles, pero vean el historial de jugadores que ustedes tengan en el juvenil y veran. Link to comment Share on other sites More sharing options...
LitoS Posted January 31, 2005 Share Posted January 31, 2005 subi a los sub-18 al B antes de acabar la temoprada y funciono.... 16 canteranos aparecieron :wooh: Link to comment Share on other sites More sharing options...
davitcito Posted January 31, 2005 Share Posted January 31, 2005 Es un gran truko, y mientras mas canteranos te salgan, mas posibilidades tienes de que alguno de ellos se convierta en una futura estrella mundial! Link to comment Share on other sites More sharing options...
kekostojakovic Posted January 31, 2005 Share Posted January 31, 2005 Pues a mi nunca me salen...se los robo a otros equipos pero weno habra que probar ese trucoo!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.