davitcito Posted January 30, 2005 Posted January 30, 2005 Pues eso, kerÃa saber si es posible pedir préstamos en este juego, ya que una vez escuche que si se podÃa hacer, además, también he podido apreciar en ECONOMIA DEL CLUB, q existe un rubro que se llama INTERESES, lo que supongo serán intereses por préstamos. Bueno, espero me puedan ayudar. Saludos.
Loco_CM Posted January 30, 2005 Posted January 30, 2005 NO es posible... salvo que un tribunal lo autorice... aunque yo siempre digo q taria weno
davitcito Posted January 30, 2005 Author Posted January 30, 2005 NO es posible... salvo que un tribunal lo autorice... aunque yo siempre digo q taria weno que un tribunal lo autorice?? y como es eso??
Loco_CM Posted January 30, 2005 Posted January 30, 2005 Cuando entras en deuda, entra a manejar el club una juez. El cual acepta el pedir un prestamos. O a veces la comision tmb pide prestamos para salvar al club
davitcito Posted January 30, 2005 Author Posted January 30, 2005 Ahh ok, es verdad, habia olvidado eso, bueno gracias por la aclaracion Loco
Adriano Posted January 31, 2005 Posted January 31, 2005 A mi nunca me pasó que mientras yo jugara mi club pidiera préstamos cuando estaba en deuda pero si que se realizaran inyecciones de capital por parte de la directiva las cuales en la pantalla de economÃa figuran como inversiones.
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.