Jump to content

¿Es posible pedir préstamos?

davitcito

Recommended Posts

Posted

Pues eso, kería saber si es posible pedir préstamos en este juego, ya que una vez escuche que si se podía hacer, además, también he podido apreciar en ECONOMIA DEL CLUB, q existe un rubro que se llama INTERESES, lo que supongo serán intereses por préstamos. Bueno, espero me puedan ayudar. Saludos. :happy:

Posted

NO es posible... salvo que un tribunal lo autorice... aunque yo siempre digo q taria weno :D

Posted
NO es posible... salvo que un tribunal lo autorice... aunque yo siempre digo q taria weno :D

que un tribunal lo autorice?? y como es eso?? :D

Posted

Cuando entras en deuda, entra a manejar el club una juez. El cual acepta el pedir un prestamos. O a veces la comision tmb pide prestamos para salvar al club

Posted

A mi nunca me pasó que mientras yo jugara mi club pidiera préstamos cuando estaba en deuda pero si que se realizaran inyecciones de capital por parte de la directiva las cuales en la pantalla de economía figuran como inversiones.

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...