JamesCG_CM4 Posted January 30, 2005 Posted January 30, 2005 A ver si alguien puede superar este record. Lo hice cuando puse en venta a todos los jugadores de mi equipo xq me hacÃa falta vender: 152 noticias. Se q no es un record q tenga merito, pero me impacto mucho
Numenebu Nesbu Posted January 30, 2005 Posted January 30, 2005 Este record ye facil de conseguir, nada mas ay q ofrecer a tus jugadores a otros equipos y se consiguen facilmente.
jdsa Posted January 30, 2005 Posted January 30, 2005 oye James, tu avatar esta bien de tamaño??? el maximo es 120 x 100 y el tuyo tiene 98 x 147. Creo que excedes en una dimension....
davitcito Posted January 31, 2005 Posted January 31, 2005 Humm, pues como q no hay mucho de espectacular en ese record, es cosa de ofrecer a un jugador y nada más, yo tambien recuerdo haber ofrecido varios jugadores a muchos de equipos con lo q me salian 100 y pico de noticias, je je, pero de todas maneras bien por el ingenio James, a nadie se le habÃa ocurrido :ñ
JamesCG_CM4 Posted January 31, 2005 Author Posted January 31, 2005 Jjejee, creedeme q no lo hice buscando un record, simplemente me impacto ver tantas noticias y se me ocurrió ponerlo aquÃ. Lo mas gracioso es q ningun equipo me aceptó a ningún jugador :ñ Respecto a mi avatar, ahora miro si se excede o no. Gracias por decirmelo jdsa
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.