Jump to content

Más número de noticias

Recommended Posts

Posted

A ver si alguien puede superar este record. Lo hice cuando puse en venta a todos los jugadores de mi equipo xq me hacía falta vender:

record.jpg

152 noticias. Se q no es un record q tenga merito, pero me impacto mucho

Posted

oye James, tu avatar esta bien de tamaño???

el maximo es 120 x 100 y el tuyo tiene 98 x 147. Creo que excedes en una dimension....

Posted

Humm, pues como q no hay mucho de espectacular en ese record, es cosa de ofrecer a un jugador y nada más, yo tambien recuerdo haber ofrecido varios jugadores a muchos de equipos con lo q me salian 100 y pico de noticias, je je, pero de todas maneras bien por el ingenio James, a nadie se le había ocurrido :ñ

Posted

Jjejee, creedeme q no lo hice buscando un record, simplemente me impacto ver tantas noticias y se me ocurrió ponerlo aquí. Lo mas gracioso es q ningun equipo me aceptó a ningún jugador :ñ

Respecto a mi avatar, ahora miro si se excede o no. Gracias por decirmelo jdsa :happy:

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...