Jump to content

Salvar a un ekipo de 2ªB

Featured Replies

Posted

Acabo de hacerme cargo del Marino de Luanco y me encuentro con un ekipo totalmente desekilibrado y con pocos jugadores.

Y para darle + inri no me kiere firmar ningun jugador libre, k puedo hacer, como los convezco xara k vengan?????

Si no quieren venir, no vendrán, por mucho que les des. Sinceramente, siendo el FM, incluso jugadores malos (esos no tienen nada que pase de 10, a ese estilo me refiero) te pueden llegar a jugar a 7 en 2ªB la mayoria de partidos, te lo digo por experiencia. Prueba cesiones de jugadores de filiales de 1ª medio malillos, algo decentes, porque como te digo, en el FM, incluso los jugadores que por atributos son malos, te pueden jugar decentemente.

• Author

si tengo un mogollon de cedidos, xo la mayoria me rechaza venir, es k creo k el club tengo poca reputacion como ekipo y como manager.

• Author

Tb entreno al Real Oviedo, k es d dnd provienen la mayoria de ls jugadores, puesto k el resto d ls ekipos pasan olimpicamente de ceder jugadores a mi ekipo, creo k mi ekipo tiene poco nivel o consideracion como para k me cedan jugadores.

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Recently Browsing 0

• No registered users viewing this page.