Jeta Posted January 30, 2005 Share Posted January 30, 2005 Durante los últimos dÃas, he estado actualizando mi base de datos con todos los fichajes de la liga española -tanto de primera como de segunda- y también los más importantes de Europa; ahora bien, ¿si instalo el famoso parche 5.0.2 afectará a la base de datos de los jugadores y se restaurará todo, perdiendo asà mis cambios? ¿o sólo modifica otros aspectos o ficheros del juego? porque me he pasado horas y horas rebuscando por la página de la LFP, de todos los periódicos españoles (hasta los regionales para los fichajes menores), páginas especializadas en traspasos (la de footballtransfers y calciomercato) y es que, si pierdo todo lo que he hecho, directamente me suicido. Gracias de antemano por cualquier atención. Link to comment Share on other sites More sharing options...
luis Posted January 30, 2005 Share Posted January 30, 2005 Haz una copia de seguridad, instala el parche y si ves que te lo borra reescribes los datos y tendrás el parche más tu propia actualización Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.