Jump to content

Independiente Rivadavia de Mendoza


Fede2712

Posts Recomendados

Como ya habrán leído lo que sucedió con mi historia de Huracán.. me veo obligado a empezar otra :P.

Será con Independiente Rivadavia de Mendoza.

IndependienteRivadavia.pngCLUB SOCIAL Y DEPORTIVO INDEPENDIENTE RIVADAVIA

Información:

El Club Sportivo Independiente Rivadavia es un club de fútbol de la Ciudad de Mendoza , República Argentina . Nació el 24 de enero de 1913, el color de su camiseta es Azul, su estadio se llama Bautista Gargantini y el clásico rival es Gimnasia y Esgrima de Mendoza. Independiente es el club más popular de toda la provincia.

Fue fundado el 24 de Enero de 1913 por el señor Pedro Castro.

Surgió de la fusión entre el Club Atlético Independiente (Ex Belgrano) y el Club Sportivo Rivadavia.

El camino de gloria de la institución comenzaría con el Atlético Belgrano, club que desde su fundación en 1908, no paro de cosechar títulos y alegrías, hasta que en 1911 por los incidentes ocurridos en la final de ese mismo año quedaría desafiliado.

Tres años más tarde de ese suceso se formo el Club Atlético Independiente, el nombre era, como bien dice la palabra, para independizarse de los problemas del antiguo Belgrano. Luego de varios años recorridos en la Primera división del futbol provincial y muchos títulos conseguidos se produce la fusión con el Club Sportivo Rivadavia (10 de enero de 1919), que era presidido por Bautista Gargantini, quien luego seria el presidente de nuestro querido Independiente.

Independiente Rivadavia vs. Los Grandes

vs. River Plate

* Nacional 1968 perdió 7 a 0 de visitante

* Nacional 1980 perdió 2 a 0 de visitante y 5 a 0 de local

* Nacional 1982 ganó 2 a 0 de visitante y 4 a 2 de local

vs. Boca Juniors

* Nacional 1968 empató 1 a 1 de local

* Nacional 1973 ganó 1 a 0 de local

vs Independiente

* Nacional 1968 perdió 4 a 0 de visitante

* Nacional 1973 ganó 2 a 1 de local

vs. Racing Club

* Nacional 1968 perdió 4 a 1 de local

* Nacional 1979 empató 0 a 0 de local y perdió 4 a 0 de visitante

vs. San Lorenzo

* Nacional 1968 empató 1 a 1 de visitante

* Nacional 1977 perdió 2 a 1 de local y empató 2 a 2 de visitante

* Nacional 1980 perdió 1 a 0 de local y empató 0 a 0 de visitante

* Jugados: 17

* Ganados: 4

* Perdidos: 8

* Empates: 5

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 263
  • Creación
  • Última respuesta

Te sigo como en la apasionante historia de Huracán aunque no se pudo seguir, cuales son los objetivos iniciales con este equipo??

Saludos! y aunque no soy activo posteando siempre estoy pendiente de tus avances pues me fascinan las ligas americanas (:

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Un equipo que había recomendado en el topic de elección de equipo. Te seguiré, espero que lo hagas mejor que ese equipo en la vida real y consigas el ansiado ascenso, con un equipo que tiene buenos jugadores y que con un correcto entrenador lo conseguirá, no tengo dudas.

Saludos y suerte.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Espero que esta vez me hagas caso y grabes en mas de un archivo distinto!!!! Se te llega a cagar esta partida y voy personalmente a pegarte. En cuanto a la elección del equipo no me gusta demasiado, prefería otro si había que elegir, pero te voy a seguir, como siempre. Me gustó la comparación con los partidos contra cada grande. Les fue mejor de lo que pensaba. Al burrito ni a palos lo tenes en el equipo, no?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...