Jump to content

UNA PEQUEÑA DUDA...


AiZaK

Posts Recomendados

si yo pongo en el editor en el potencial y en el current de un jugador, en vez de ponerle 150, 170, etc etc, si le pongo 0, q significa q el valor es aleatorio, q en una partida me puede salir con 100, en otra partida con 150, o en otra con 70, etc... o el 0 significa q el tio es nulo??? xDDD

grazias adelantadas :happy:

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

0 es aleatorio, como bien definiste

q significa q el valor es aleatorio, q en una partida me puede salir con 100, en otra partida con 150, o en otra con 70, etc...

PD: AiZaK, ese avatar esta permitido????

Se que es de la galeria de avatares, pero el maximo es 120 x 100 y ese se pasa con creces....

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

grazias por aclararme la duda jdsa

y aora pregunto: xq algunos le molestan tanto los avatares, firmas,... ay gente q vale, xq tienen wallpapers en las firmas, pero q tengan 2 o 3 cm. mas en el avatar, no se xq algunos os kejais por esta gilipollez :hmm:

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

yo no me kejo....

es mas a mi me dijo hace unos dias Kantabron que quitara a mi Homer del Shakhtar y lo quité.... me dio pena pero lo quité...

ademas es solo por cumplir las reglas establecidas.... que dicen claramente:

Maximo Tamaño de Avatares: 120 x 100

Maximo de Firmas: 500 x 120

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

ya jdsa, yo se q seran reglas y eso, pero esq por ejemplo, a mi no se me pasa por la cabeza ni mirar y mucho menos decirle a uno q su tamaño no es el q corresponde con lo establecido, bla bla bla...

q con la de cosas importantes pa preokuparse en el mundo, nos fijemos en estas tonterias, no??

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

ya jdsa, yo se q seran reglas y eso, pero esq por ejemplo, a mi no se me pasa por la cabeza ni mirar y mucho menos decirle a uno q su tamaño no es el q corresponde con lo establecido, bla bla bla...

q con la de cosas importantes pa preokuparse en el mundo, nos fijemos en estas tonterias, no??

Con lo ultimo que has dicho estoy mas que deacuerdo contigo....

el que te deberia de haber dicho eso es un moderador pero bueno...

Y el que puso las reglas no fui yo, sino Black...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

ya ya, oye no te abras moskeao, no??? q estamos de colegueo ante todo ehh

P.D. aora me kito la foto de Davids, q me encanta :D

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...