mixtli2010 Posted January 31, 2005 Share Posted January 31, 2005 Hola a todos, en el manual de instrucciones, habla de una opción para jugar con el calendario real de las competiciones. ¿Alguién me puede decir como jugar el calendario real de la 1ª División española, con el mismo orden de partidos que en Primera? Gracias, saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
baptista19 Posted January 31, 2005 Share Posted January 31, 2005 Pues no tengo ni idea, pero a mi tambien me gustaria saberlo. Esperemos q alguno de nuestros colegas nos ayude Link to comment Share on other sites More sharing options...
Loco_CM Posted January 31, 2005 Share Posted January 31, 2005 Si podes me decis en que página, yo tengo el manual en italiano (muy paresido al español ) y se algo, asi que capas te puedo dar la rspuesta Link to comment Share on other sites More sharing options...
mixtli2010 Posted January 31, 2005 Author Share Posted January 31, 2005 En el manual en español sale en el segundo paragrafo de la página 8. Está en el tema "CREAR UNA PARTIDA NUEVA", después de donde explica "detalles adicionales" gracias, saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
wilko Posted January 31, 2005 Share Posted January 31, 2005 Tengo que en sortitiputsi.net hay unos archivos que se agregan y permiten jugar con los calendarios reales... Al menos leì que servìan para la Premier League pero no se si hay para la liga española o la italiana... Serà cosa de que revisen dicha página y verifiquen lo que les digo... Link to comment Share on other sites More sharing options...
kekostojakovic Posted January 31, 2005 Share Posted January 31, 2005 Si consiguen la respuesta pongala aqui que yo me quiero enterarrr.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Luckyluke Posted January 31, 2005 Share Posted January 31, 2005 y yo ... :wooh: Me interesa muicho Link to comment Share on other sites More sharing options...
Loco_CM Posted February 1, 2005 Share Posted February 1, 2005 Mira, en la guia solamente habla de que existe... pero no dice como se hace. Estuve viendo en el CM 03-04 que existia una carpeta llamada "comps" donde aparesen los dias, meses y años y los equipos que jugarán esas fechas, pero si intento hacer un archivo de ese modo en el FM no me funciona para nada... les comento, esta carpeta está en la carpeta data... capas que les sirve de ayuda. =mente wilko despues si podes decinos donde esta tu calendario Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nido Posted February 1, 2005 Share Posted February 1, 2005 Efectivamente en Sortitoutsi hay un superpack que tiene 17 fixtures reales, y ahi esta la española. Yo estoy creando uno para la Primera Division de Argentina, pero creo se me va a hacer quilombo por el echo de que tiene Apertura y Clausura <.< Link to comment Share on other sites More sharing options...
Loco_CM Posted February 1, 2005 Share Posted February 1, 2005 Efectivamente en Sortitoutsi hay un superpack que tiene 17 fixtures reales, y ahi esta la española. Yo estoy creando uno para la Primera Division de Argentina, pero creo se me va a hacer quilombo por el echo de que tiene Apertura y Clausura <.< Donde se guarde este archivo??? en que carpeta? Link to comment Share on other sites More sharing options...
mixtli2010 Posted February 1, 2005 Author Share Posted February 1, 2005 Muchas gracias por el mensaje, voy a ver si me lo puedo bajar, ya iré informando Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.