Jump to content

Calendario Real


mixtli2010

Posts Recomendados

Hola a todos,

en el manual de instrucciones, habla de una opción para jugar con el calendario real de las competiciones. ¿Alguién me puede decir como jugar el calendario real de la 1ª División española, con el mismo orden de partidos que en Primera?

Gracias, saludos.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Tengo que en sortitiputsi.net hay unos archivos que se agregan y permiten jugar con los calendarios reales...

Al menos leì que servìan para la Premier League pero no se si hay para la liga española o la italiana...

Serà cosa de que revisen dicha página y verifiquen lo que les digo...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Mira, en la guia solamente habla de que existe... pero no dice como se hace.

Estuve viendo en el CM 03-04 que existia una carpeta llamada "comps" donde aparesen los dias, meses y años y los equipos que jugarán esas fechas, pero si intento hacer un archivo de ese modo en el FM no me funciona para nada... les comento, esta carpeta está en la carpeta data... capas que les sirve de ayuda.

=mente wilko despues si podes decinos donde esta tu calendario :)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Efectivamente en Sortitoutsi hay un superpack que tiene 17 fixtures reales, y ahi esta la española.

Yo estoy creando uno para la Primera Division de Argentina, pero creo se me va a hacer quilombo por el echo de que tiene Apertura y Clausura <.<

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Efectivamente en Sortitoutsi hay un superpack que tiene 17 fixtures reales, y ahi esta la española.

Yo estoy creando uno para la Primera Division de Argentina, pero creo se me va a hacer quilombo por el echo de que tiene Apertura y Clausura <.<

Donde se guarde este archivo??? en que carpeta?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...