faiweb Posted January 31, 2005 Share Posted January 31, 2005 Otro Editor en Tiempo real como el CMFM 05 ? estoy buscando otro editor en que se pueda principalmente cambiar la econimia y reputacion de un club en una partida grabada. Si me pueden ayudar con algun editor se los agradesco ya que el cmfm05 no me FUNCIONA. Saludos y muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Black_River Posted February 1, 2005 Share Posted February 1, 2005 de momento parece que no existen... para que te funcione el editor debes descargarte esto: http://www.fmsite.net/index.php?act=down&v...r=verdown&id=96 Link to comment Share on other sites More sharing options...
jotso Posted February 1, 2005 Share Posted February 1, 2005 No hagas trampa quillo, que si no pierde la emocion :ban: Link to comment Share on other sites More sharing options...
faiweb Posted February 2, 2005 Author Share Posted February 2, 2005 de momento parece que no existen... para que te funcione el editor debes descargarte esto:http://www.fmsite.net/index.php?act=down&ver=verdown&id=96 grasias por responder pero el problema no es al instalarlo si no que no me arranca cuando lo ejecuto (con una ventana de error). de todos modos me dio dudas y lo voy a instalar de nuevo por si resulta que ese era el problema. Grasias de nuevo y Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
foraster Posted February 22, 2005 Share Posted February 22, 2005 grasias por responder pero el problema no es al instalarlo si no que no me arranca cuando lo ejecuto (con una ventana de error). Eso también me pasa a mà Link to comment Share on other sites More sharing options...
BorDi Posted February 24, 2005 Share Posted February 24, 2005 y ami me dice noseq de la instalacion al arrancar el programa Link to comment Share on other sites More sharing options...
faiweb Posted February 28, 2005 Author Share Posted February 28, 2005 hola para que ande el CMFM 05 instale el microsoft .NET framework 1.1 Spanish lenguage pack y listo ya me funciono. descargalo de la pagina de Microsoft. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.