Jump to content

Real Sporting de Gijón


Slavi

Posts Recomendados

  • BannerSporting.jpg

    LA JUVENTUS SERA EL RIVAL EN EL VILLA DE GIJON

    · El club termina de definir la pretemporada con un ilustre rival para el trofeo gijones con el que cerrara su preparacion ·

    juvev.jpg

    Rival de primera fila para el trofeo Villa de Gijon
    El Sporting ha confirmado su rival para el proximo 24 de agosto en el Molinon en la disputa del Trofeo Villa de Gijon que sera la Juventus de Turin. El club transalpino acepto la oferta de casi 100.000 euros del equipo gijones para la disputa de este partido amistoso para el cual el Sporting espera ingresar cerca de 400.000 euros si las previsiones de lleno en el Molinon se cubren, contando con que el partido servira como ultimo partido de pretemporada y de presentacion ante el publico gijones ante un equipo de talla internacional.

    Cinco amistosos ante equipos asturianos
    Antes de enfrentarse a la Juventus el club gijones disputara hasta cinco encuentros de preparacion a lo largo de la geografica asturiana. El primer de ellos sera ante el Gijon Industrial, seguidamente el Ribadesella, el CD San Martin, UP Langreo y Lealtad de Villaviciosa respectivamente. Ademas tambien se confirmo el calendario de pretemporada del Sporting B que jugara ante el Berron, el Turon, el Ceares y finalmente ante el CD Marino, en un duelo entre equipos de Segunda B que cerrara la pretemporada del filial rojiblanco dirigido por Abelardo.


    Enlaces:

  • Pretemporada Sporting
  • Pretemporada Sporting B
    _________________________________________________________

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 939
  • Creación
  • Última respuesta

  • BannerSporting.jpg

    A LA CAZA DE UN CENTRAL CON EXPERIENCIA

    · De Dios quiere atender a la peticion de Preciado de contratar un defensor experimentado para la zaga ·

    helguera.jpg

    Ivan Helguera y Andrade son los que mas gustan a Preciado
    A pesar de que hace unos dias el propio Emilio De Dios comentaba que la plantilla estaba cerrada con las cinco incoporaciones parece que el secretario tecnico ha tenido que dar marcha atras tras la peticion del manager del equipo Manolo Preciado de contratar un central mas para la plantilla rojiblanca. Preciado quiere un central experimentado que pueda aportar mas serenidad a la zaga rojiblanca. De Dios esta analizando el mercado de jugadores sin contrato entre los que se encuentran centrales como el frances Christanval, el brasileño Roque Junior, los españoles Soldevila, Tellez o Ivan Helguera y el portugues Jorge Andrade, siendo estos dos ultimos los que mas gustan al preparador cantabro.

    Colin no acaba de convencer a los tecnicos
    Uno de los motivos por los que Preciado ha solicitado la busqueda de un central es la mala adaptacion que esta teniendo el holandes Jurgen Colin, que en las primeras semanas de entrenamiento no esta convenciendo al tecnico montañes aunque los amistosos seran claves para ver el rendimiento del jugador holandes que llego procedente del Ajax bajo recomendacion personal de De Dios.


    Enlaces:

  • Preseleccion de Centrales
    _________________________________________________________

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • BannerSporting.jpg

    ACEBAL: "MAREO ES LA PIEDRA ANGULAR DEL PROYECTO"

    · El director de la cantera y de la Escuela de Futbol de Mareo hablo acerca del presente y futuro de la cantera rojiblanca ·

    pepej.jpg

    La importancia de la Escuela de Futbol de Mareo
    El director de la cantera del Sporting, Pepe Acebal concedio una entrevista en exclusiva donde comento los principales aspectos que rodean a las categorias inferiores del equipo asturiano. Acebal trazo las lineas maestras del proyecto asegurando que "la paciencia y el trabajo diario son las bases para los frutos que esta dando esta cantera" ademas de afirmar que "Mareo es una de las canteras mas prolificas y de mas calidad del futbol español y queremos que esto continue asi por muchos años, queremos ser una referencia no solo a nival nacional sino tambien a nivel internacional". El tecnico gijones señalo que "intentaremos atraer jugadores jovenes a nuestra cantera para que continuen su progresion aqui, saben que el Sporting es un club que cuida la cantera y da oportunidadesa la gente joven y esto lo ha visto todo el mundo con la cantidad de canteranos que tenemos y hemos tenido los ultimos años en el primer equipo".

    La permanencia del Sporting B como reto mas que exigencia
    Pepe Acebal fue el tecnico del ascenso el pasado año del Sporting B a Segunda B y el ahora director de la cantera hablo del "
    reto que supone tener un filial en una categoria tan exigente" a la vez que no dudo en alabar al actual entrenador del filial, "Abelardo conoce perfectamente el plantel y la forma de trabajo; no tengo dudas que el equipo hara un buen papel en la nueva division aunque tendremos que tener paciencia ya que estamos hablando de gente muy joven, pero tambien muy preparada". Acebal tambien hablo sobre una de las joyas de la cantera como es el lateral Jose Angel del que se rumorea podria dar el salto a la primera plantilla este mismo año "Jose es un chabal de mucha calidad pero hay que ir poco a poco con el, no hay que esconder que tiene un potencial tan grande como para jugar en Primera Division pero aun tiene 18 años y tiene que pasar aun por otras etapas antes del primer equipo, pero la ultima palabra en este tema la tiene Manolo (por Preciado)".


    Enlaces:

  • Plantilla Sporting B
  • Plantilla Sporting Juvenil
  • Perfil Jose Angel Valdes
    _________________________________________________________

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

buena pretemporada y para finalizar un plato fuerte... contra la juve. A ver que tal está el equipo en ese partido, que hay que estar a la altura en la presentación.

En cuanto a centrales, de todos los nombres que han salido los que más me gustan a mi tb son Helguera y Andrade. Iría a por el más barato y que tenga más ganas de venir al equipo :D

mucha suerte xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

He de decirte que me esta encantando la forma en la que estas explicando todo punto por punto. Sin duda el Sporting tiene un reto muy complicado, ya que en la Liga BBVA ahí mucha igualdad a mi parecer. Sin duda la actual plantilla sería capaz de afrontar la temporada que se viene encima, pero creo que unos centrales de categoría como son los preseleccionados y principalmente Ivan Helguera y Jorge Andrade sería unas incorporaciones de lujo. Creo que Telléz o Soldevilla, estan ya un poco desgastados para al menos disputar la máxima competición.

Sin duda la pretemporada del club gijones es la acorde a su situación y el colofón final de la Vecchia Signora sin duda un regalo extra. Dará una ayuda extra a varios aspectos y sería una presentación en todo lo alto para esa gran afición que tiene. Creo que Acebal lo tiene claro y es como debía de ser, fijarse más en la cantera, una cantera que siempre tiene algo escondido. Sin duda es un reto mayor el mantener al Sporting B en la categoría, pero como siempre, no complicado.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

La pretemporada es buena pero no se si el equipo llegara en forma para disputar un partido de nivel ante la Juventus, ya se vera como llegamos.

Sobre la posible incorporacion de un central, me gusta la lista que hay de las posibilidades de llegada al equipo, sobretodo, los que nombras con mas interes al club.

Suerte :D

PD: Muy buena la historia, me gusta como la estas haciendo como dice Rio.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, como de costumbre tu nueva historia empieza con un buen formato, sobrio y elegante, muy atractivo. Una vez más seguiré tus andanzas, aunque sea sin postear demasiado :D. El reto es difícil y complicado, sobre todo por esos préstamos que sin duda nos van a tener con el agua al cuello durante un tiempo, pero teniendo en cuenta quién dirige el club, creo que es posible convertir al Sporting en un equipo de la Liga de las Estrellas con todas las letras. Un saludo y suerte por Gijón xD.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Por lo visto, la cantera jugara un papel fundamental en las andanzas del Sporting en primera. Hay algun otro joven de calidad ademas Jose? Trataras de captar talentos en las canteras sudamericanas y/o , si es posible, a los grandes de europa?

Interesante pretemporada, va a ser bueno ver como se las arregla el equipo frente a un rival de mucha mayor envergadura, como lo es la Juve. Puede darnos una idea de lo que seran los partidos contra los grandes españoles (Barca, Real, Atletico, Valencia, etc).

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Yo iría a por Helguera y si no a por Téllez, se merece una oportunidad de volver a la máxima categoría despues de las fechorías de Piterman en el Alavés y las putadas que le hicieron.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Carlos Tellez sin duda...mas que nada porque me encanta como persona. Vino un dia al pub que llevaba en Vila-real, y se paso un par de horas bebiendo cerveza y gastandose por lo menos 150 euros en la maquina tragaperras el chico a las 1 de la noche...cuando se jugaba al dia siguiente :ñam:

Si no puede venir Tellez, la vuelta de un Andrade o un Christanval siempre estaria bien. A ver con que nos quedamos!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

sportings.jpg

Apocalypse

Todos los jugadores que he puesto estan sin contrato y por lo tanto no tendrian coste de fichaje. Esto ha sido una condicion imprescindible porque no tenemos preosupuesto para gastar nada en traspasos actualmente, asi que de esa lista saldra el central que fichemos.

Rio

Me alegra que te guste como va avanzando la historia. Pienso que el equipo tiene calidad como para pelear la permanencia con garantias pero un central experimentado como los que se estan hablando elevaria bastante el nivel defensivo del equipo, veremos si podemos hacernos con alguno de ellos y si resulta una buena eleccion.

La pretemporada constara de partidos bastante sencillos hasta ese enfrentamiento final con la Juventus, que sera un buen indicador de la forma del equipo justo antes de comenzar la temporada oficial. A ver que tal lo podemos hacer.

Bosko

Teoricamente los mas preparados y con mas historial detras son Helguera y Andrade, aunque ambos estan bastante de vuelta uno por su edad y otro por las lesiones. Seguimos barajando quien nos interesa mas incorporar para nuestra plantilla. Ojala acertemos.

Zinedios

Valoro tu seguimiento en la sombra. Siempre es de agradecer esas palabras de los que formamos parte de la "vieja guardia" del subforo de Historias :ñam:. El reto es complicado por ser un recien ascendido y con las limitaciones economicas que tenemos pero creo que si se trabaja con seriedad y se aciertan con los fichajes se puede armar un proyecto interesante. Ojala podamos ver pronto un Sporting asentado en primera y volviendo a dar grandes tardes de futbol.

GuidoForEver

La cantera siempre ha sido pieza importante del club y seguira siendolo, trabajaremos ademas para intentar mejorarla y que surgan mas perlas en el futuro, aunque para eso hay que trabajar desde todos los sectores de la entidad. La perla de la cantera es Jose Angel pero pronto esperamos ver otras jovenes promesas de Mareo que comienzen a destacar.

La idea es intentar atraer jovenes futbolistas españoles que vengan a formarse a nuestra escuela pero no es descartable que si el club se asienta en primera y seguimos creciendo ampliemos nuestras miras al resto de Europa.

luke

Los jugadores nacionales seran nuestra prioridad, aunque teniendo en cuenta la situacion economica y la deportiva. Sinceramente Tellez es el que menos numeros tiene para volver a jugar en Primera, su tiempo ya ha pasado realmente.

Cristian_Villarreal

No me estas dando demasiados buenos motivos para ficharle :ñam:

Desde luego como le comentaba a luke Tellez quizas es quien tiene menos oportunidades de jugar aqui, su tiempo en la elite ya ha quedado bastante atras y no estoy del todo seguro que mejore lo que tenemos en la casa.

Un saludo a todos

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...