Jump to content

Ayuda con el Entrenamiento


Posts Recomendados

Hola, bueno, he leido la guia que hay en la web en el que hay que bajarse un archivo y luego...bueno, el caso es que soy incapaz de poner el entrenamiento ese en mi juego, asi que agradeceria muuuuuuucho que alguien me explicara paso a paso y al detalle como lo podria poner, ya que tengo a toda mi plantilla lesionada :biggreen Gracias.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Depende, si juegas con la version 4.0.5 lo de las lesiones no lo consegui arreglar, ahora con la 4.0.7 parece que esto se ha resuelto un poco, creo que el entrenamiento que hay en la pagina es el que tengo yo, solo tienes que descomprimir el fichero en la carpeta user data/training folder, ahi tendra entonces un fichero .tac creo, luego una vez tengas abierto el juego, le das a entrenamiento, ahi señalas uno de los programas (por ejemplo es que esta con un guion, los que son verdes) y ahi le das a nuevo, te saldra una ventana para que le des nombre, ahi creo que habia que poner training system y ya cuando vuelves a la pantalla de entrenamiento lo tienes en verde, mi opinion sobre ese entrenamiento es que no esta mal, pero ni mucho menos se me ponen todos en verde en una semana como dice, tienes que ir alternandolo con el general como me dijeron en otro post y la verdad es que va un poco mejor, espero haberte ayudado

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...