Loco_CM Posted February 1, 2005 Share Posted February 1, 2005 Se me ocurrió hace unos dÃas este jueguito que espero que les guste. Consta simplemente de dar unas pistas de un post en especial... uno debe de dar pistas, por ejemplo, quien lo escribió, quien fue el primero en contestar, de que tema se habla, en que sección está... todo para intentar descubrir de que post se está hablando... Yo tiro la prueba piloto, para ver si esto puede llegar a "triunfar"... si gusta me dicen si no se pierde en el recuerdo... pero la idea principal es el buscar en todo el foro sobre las pistas dadas, para ver quien es el primero en descubrir, de que topic se habla, poniendo como respuesta la url. Se debe de dar un tiempo y bueno, como todos los juego que hacemos un puntaje y y q primero ocntesta, segue preguntando. aca ba la primera... por 10 puntos. 1) es del 2003 2) Fue abierto por un forero que está encontra de las bananas 3) STEPHEN KING, H.P. Lovecraft y Anne Rice son alguno de los nombres que se leen. 4) No tiene más de 2 páginas. Creo que eso es todo lo necesario para empezar... como es el primero les tiro una ayuda mas 5) trata sobre libros... A ver que tal les parese el jueguito y la consigna... espero que les agrade Link to comment Share on other sites More sharing options...
botax Posted February 1, 2005 Share Posted February 1, 2005 primero: el juego esta muy bien me gusto asi que me apunto segundo:la respuesta es esta http://www.fmsite.net/foro/viewtopic.php?t=369 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Loco_CM Posted February 1, 2005 Author Share Posted February 1, 2005 Muy bien botax era eso Tenes 10 puntos t tenes que tirar algo vos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Zerafut Posted February 1, 2005 Share Posted February 1, 2005 Yo invente esto en cmspain y casi me matan En fin, solo queria opinar que realmente el juego no me gusta Link to comment Share on other sites More sharing options...
davitcito Posted February 1, 2005 Share Posted February 1, 2005 Tendrian que ser mas o menos recientes los post no?? Puesto que hay gente que se he registrado el 2003 y otros el 2004, y para uno de estos ultimos un post del 2003 olvidate :shock: je je, de todas maneras me parece interesante, pero eso si, un poco complicadillo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
botax Posted February 1, 2005 Share Posted February 1, 2005 Tendrian que ser mas o menos recientes los post no?? Puesto que hay gente que se he registrado el 2003 y otros el 2004, y para uno de estos ultimos un post del 2003 olvidate :shock: je je, de todas maneras me parece interesante, pero eso si, un poco complicadillo. bueno pero la cosa es k busken yo tambien me registre en diciembre del 2004 y el topic que dijo Loco solo lo buske haora voy haber cual puedo colocar Link to comment Share on other sites More sharing options...
botax Posted February 1, 2005 Share Posted February 1, 2005 Clasificacion: Botax 10 :ñ ---------------------------------------------- ya haora doy las pistas, tambien doy 10 puntos al que encuentre el topic 1. es del 2003 :ñ 2. el primer usuario en responder fue luisrha y el ultimo Al Chemone 3. el topic trata de la falta de una liga en el cm no creo que este muy dificil como ya dije antes solo es cosa de buscar Link to comment Share on other sites More sharing options...
davitcito Posted February 1, 2005 Share Posted February 1, 2005 Bueno, je je, viendolo bien, no esta tan dificil, todo es cosa de buscar y ya esta, además como ando de vacaciones y no tengo nada que hacer, esta bien pa' pasar el tiempo. Bueno, ahora volviendo al juego, la respuesta es liga uruguaya, la creo un tal NIGHTCLAWYER , este es el link del post http://www.fmsite.net/foro/viewtopic.php?t...8975a4468758275 Link to comment Share on other sites More sharing options...
botax Posted February 2, 2005 Share Posted February 2, 2005 sip correcto davitcito te toca Link to comment Share on other sites More sharing options...
davitcito Posted February 2, 2005 Share Posted February 2, 2005 Clasificacion: --------------- Botax 10 ptos. davitcito 10 ptos. Ahora va la pregunta: 1. Es un post del 2003 2. Habla de un jugador q ya no es promesa :ñ si no un crack 3. Solo tiene un página 4. Esta en el foro de JUGADORESFM :whistle: Más fácil imposible je je 8 puntos al q acierte Link to comment Share on other sites More sharing options...
Adriano Posted February 2, 2005 Share Posted February 2, 2005 4. Esta en el foro de JUGADORESFM Imposible que esté en ese foro porque ahà no hay ningún post del 2003. :shock: Creo que el post es este referido a Kaká... http://www.fmsite.net/foro/viewtopic.php?t=36 Espero haber acertado y llevarme los puntitos :ñ :ñ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.