thewolfer Posted July 7, 2003 Posted July 7, 2003 Hola, na, esto es una preguntilla chorras: ahora, debajo de mi avatar, me sale como una estadistica con tres campos, uno pone MP, otro EXP y el otro no me acuerdo, que son? Y ... por que se rigen? Como suben y bajan? Graciassssssss
Al Chemone Posted July 7, 2003 Posted July 7, 2003 masho, ahora no me acuerdo, pero eso lo pregunte yo como q hace un mes, y por ahi me contestaron... y hace unos 15 dias lo pregunto otro mas, y tb le respondieron por ahi asi q eres el 3º q lo pregunta, pero no lo recuerdo bien, pero... haceindo un poco de memoria, creo q podre recordarlo... a ver.. lo del HP creo q es la frecuencia con la q escribes, si escribes musho en poco tiempo o espaciao (CREO) lo de MP... no tengo ni warra... EXP - esto si, esto es la barra de nivel... Conforme se va llenando, te vas a cercando a subir de nivel, y cuando llegas al maximo de la barra, pues subes de nivel, y se vuelve e poner a cero la barra ma o meno ta kedao claro? si no te sirve lo q te he dicho (o no te fias, jeje) preguntale a black
Al Chemone Posted July 10, 2003 Posted July 10, 2003 nada hombre, pa eso estamos... de todas formas, si me he ekivocao, q lo digan... y si alguien sabe q es el MP q lo digo tb
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.