Zine Posted February 1, 2005 Share Posted February 1, 2005 Bueno, ante todo un saludo a todos los foreros, este es mi primer mensaje Resulta que tengo un problema con los filiales. Estoy en una partida de FM con el Recreativo de Huelva, y acabo de empezar la segunda temporada, ya en primera. En vista de que mis jugadores son bastante carcas (Batistuta, De Boer, Hernan Crespo, Contra, etc.) empeze a fichar jovenes de todas partes y a meterlos al Recreativo B. Y me he dado cuenta de que el Recre B no está inscrito en ninguna liga, asà que los chavales no pueden jugar. Total, que me puse a ver si podÃa concertar al menos unos cuantos amistosos con equipillos de Tercera, para que vayan creciendo un poco, pero el juego no me deja concertar ningun partido amistoso, ni gira, ni nada de nada. ¿Alguien sabe porque no me deja preparar partidos o copas? ¿Hay alguna otra forma de que los chavales mejoren antes de pasar al primer equipo? Gracias de antemano. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Black_River Posted February 1, 2005 Share Posted February 1, 2005 Zinedios, los filiales (no se si todos) juegan partidos imaginarios, si te fijas y miras en la historia de tus jugadores del B, verás que han jugado partidos. Los amistosos depende en qué fechas los concertes te dejan, en otras no... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Zine Posted February 2, 2005 Author Share Posted February 2, 2005 Ah, pues es cierto, se inventan partidos... bueno, pues gracias por la respuesta, oye. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.