Jump to content

Que les pasa a los arbitros??

Featured Replies

Posted

No lo entiendo.. tengo a los jugadores que no entren fuerte, pero en cada partido antes del minuto 20 ya tengo un o dos jugadores con tarjeta. Eso es normal o es que los arbitros se les va la mano con facilidad?

pues no se..

habla con un tal VicTowers que es el que entiende de arbitrajes y demas :biggreen:biggreen

Puede ser por que protesten mucho y el arbitro no quiera problemas Ledzep hay un post que tambien hablan de eso si quieres pasate y lo ves puede ser que al final sea un bugs del juego

Fijate en los atributos: entradas y agresión...

Me parece que pasa si tienes el atributo entradas x debajo de 8 o asi...ya me entiendes...

Saludos!^^

Eso me pasa a mi también, pero cada 5 o 6 partidos, el árbitro me llena de amarillas medio equipo antes q acabe el primer tiempo y me perjudica pues tengo q sacar a algun titular con amarilla, puesto q lo mas seguro es q al segundo tiempo se iria alguno, echandome abajo el planteamiento. Pero digo, ocurre no muy amenudo, pero si pasa. :hmm:

sii a mi igual me llenan con amarillas a mis jugadores al primer tiempo entonces hay q hacwer cambios para q no expulsen a los nuestros, pero me doi cuenta q al rival solo les sacan 2 o 3 amarillas en todo el partido!! :mad:

y tambien cuando me lesionan jugadores no cobran ni la falta ¬¬

Suelen echar muchas amarillas pero la estadistica me dice que vale la pena arriesgarse y no hacer cambios porque es dificil que echen la tarjeta roja :ban:

Depende de los arbitros por ejemplo sequeira de la liga argentina vos respiras y te amonesta,aparte depende de la agresion del jugador

• Author

Encima que lucho por no descender y me hacen la vida imposible :biggreen:(:biggreen

con que equipo jugas¿y que jugadores nuevos tenes?

Pues en mi caso todo lo contrario, me sacan muy pocas tarjetas, lo normal seria sobre 2 tarjetas por partido segun lo que pasa en la realidad, pero generalmente me sacan 1 o ninguna, a mi me parecen pocas.

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Recently Browsing 0

• No registered users viewing this page.