Jump to content

!! SWEET INIESTA !!


cadista_83

Posts Recomendados

Hola manageros!!!

Resulta que soy seguidor del FC Barcelona y de todas las partidas que he jugado con este juego y demás versiones (desde el championship manager), he tenido que vender a Iniesta a otro equipo. No me funciona, lo pongo en su posición natural y la media no supera de 7. Y claro, despues de tener unos atrivutos de un autentico crack, siempre se espera que su rendimiento sea el esperado. Y esta es mi pregunta. Si algunos de vosotros os ha funcionado, y en que posición o algo ¿?¿?. O haceis como yo, un jugador de inversión. En mi actual partida con el FM 08/09, se lo he vendido al Manch. United por 37 millones, con todo el dolor de mi corazón, como culé que soy, seguidor y aficionado a Andres Iniesta. Espero de veras que lo mejoren para el proximo lanzamiento FM09/10, ya que prefiero que sea mi "buque insignia" como en la vida real, y espero sus respuestas. xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

A mí eso me pasaba casi siempre, no en esta versión que no la jugué, pero en todas las anteriores siempre era vendible pues o lo tenía a Ronaldinho o no tenía un rendimiento como el que yo quería. Ahora que tengo una nueva partida e historia, cuento con él quizás... por primera vez xD (con una db editada)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Hola manageros!!!

Resulta que soy seguidor del FC Barcelona y de todas las partidas que he jugado con este juego y demás versiones (desde el championship manager), he tenido que vender a Iniesta a otro equipo. No me funciona, lo pongo en su posición natural y la media no supera de 7. Y claro, despues de tener unos atrivutos de un autentico crack, siempre se espera que su rendimiento sea el esperado. Y esta es mi pregunta. Si algunos de vosotros os ha funcionado, y en que posición o algo ¿?¿?. O haceis como yo, un jugador de inversión. En mi actual partida con el FM 08/09, se lo he vendido al Manch. United por 37 millones, con todo el dolor de mi corazón, como culé que soy, seguidor y aficionado a Andres Iniesta. Espero de veras que lo mejoren para el proximo lanzamiento FM09/10, ya que prefiero que sea mi "buque insignia" como en la vida real, y espero sus respuestas. :)

Hola Cadista!

Mira, yo no he jugado con el Barça en este FM, pero iniesta es un jugadorazo, no puede ser que no funcione!

Yo lo usaría como MC.

Iniesta tiene como mejores cualidades el primer toque, los pases, la decisiones y la creatividad. O sea, como en la realidad, es un asistidor de elite. En cuanto a las jugadas favoritas tiene: A) Da pases cortos y fáciles B) Intenta pases imposibles a menudo y C) No se complica con el balón. En definitiva, todas refuerzan aún más su calidad como pasador.

Las ordenes individuales que le daria serian, ponerlo como Mediocampista, tal cual en las ordenes individuales predefinidas que trae el juego, y luego le subiria la Libertad Creativa a "Mucho" (regulalo vos a tu gusto dentro de mucho) para que pueda hacer uso de sus decisiones y asistencias imprevisibles. También pondria Pases en Profundidad en "A Menudo".

El resto de los atributos individuales, como dije antes, los dejaria como vienen en el genérico para "Mediocampistas", incluidos los pases en combinar.

Si lo pruebas me dices como te fue :)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Hola manageros!!!

Resulta que soy seguidor del FC Barcelona y de todas las partidas que he jugado con este juego y demás versiones (desde el championship manager), he tenido que vender a Iniesta a otro equipo. No me funciona, lo pongo en su posición natural y la media no supera de 7. Y claro, despues de tener unos atrivutos de un autentico crack, siempre se espera que su rendimiento sea el esperado. Y esta es mi pregunta. Si algunos de vosotros os ha funcionado, y en que posición o algo ¿?¿?. O haceis como yo, un jugador de inversión. En mi actual partida con el FM 08/09, se lo he vendido al Manch. United por 37 millones, con todo el dolor de mi corazón, como culé que soy, seguidor y aficionado a Andres Iniesta. Espero de veras que lo mejoren para el proximo lanzamiento FM09/10, ya que prefiero que sea mi "buque insignia" como en la vida real, y espero sus respuestas. ;)

Hola Cadista!

Mira, yo no he jugado con el Barça en este FM, pero iniesta es un jugadorazo, no puede ser que no funcione!

Yo lo usaría como MC.

Iniesta tiene como mejores cualidades el primer toque, los pases, la decisiones y la creatividad. O sea, como en la realidad, es un asistidor de elite. En cuanto a las jugadas favoritas tiene: A) Da pases cortos y fáciles B) Intenta pases imposibles a menudo y C) No se complica con el balón. En definitiva, todas refuerzan aún más su calidad como pasador.

Las ordenes individuales que le daria serian, ponerlo como Mediocampista, tal cual en las ordenes individuales predefinidas que trae el juego, y luego le subiria la Libertad Creativa a "Mucho" (regulalo vos a tu gusto dentro de mucho) para que pueda hacer uso de sus decisiones y asistencias imprevisibles. También pondria Pases en Profundidad en "A Menudo".

El resto de los atributos individuales, como dije antes, los dejaria como vienen en el genérico para "Mediocampistas", incluidos los pases en combinar.

Si lo pruebas me dices como te fue :)

Gracias por la informacion BullSEyeS!!!

Se te nota que lo conoces bien y eres de los "picaos" del juego :) ...como yo vamos. Haré lo que me comentas en la proxima partida que inicie, porque como dije anteriormente se lo tuve que vender al Manchester ;). Yo lo usaba de acompañante en el medio centro junto a Xavi, en un clásico 4-4-2 y nada, eso era un coladero, asi que teneia que alternar un medio creativo (Xavi) y un medio destructor (Yaya Toure) y con esto consiguí el equilibrio. Pues nada, gracias por tu comentario y ahora le daré esas instrucciones a Xavi, haber que tal. :)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Pues a mi si me funciono, y creo que tambien tiene que ver con el estilo de pase que le des al equipo tambien, si vos jugas con pases directos y rapidos, el juego de Iniesta se va a ver desfavorecido, en cambio con pases cortos y lentos, pensando mas, el jugador con inteligencia puede hacer la jugada que quiere.

Yo juego con pases al ras del piso y los que dan pases cortos y faciles como mascherano y otros, siempre me rinden muy bien, al menos viendo el 2D, quiza no saquen 8.5 de calificacion todos los partidos, pero les peudo asegurar que viendo el 2d o el 3d son piezas claves, ya que dan todos los pases bien y ayudan a recuperar.

En cuanto al MC ofensivo o al MP, lo que estuve viendo es que solo se mueven para recibir la pelota cuando le das:

*Mucha libertad creativa

*Los dejas que se desmarquen a menudo

*Le das libertad de movimiento

Te recomiendo eso(los 3 a la vez!) para que el jugador se mueva, sino se queda estatico en el medio y pocas veces hace movim. horizontales para recibir el balon...

Espero que te sirva!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...