Jump to content

Matias Fernandez [MP DIC, MEC, DLC]


educamiva

Posts Recomendados

.::Informes del Ojeador::.

MatiasFernandez.jpg

Nombre: Matias Ariel Fernàndez Fernàndez

Nacionalidad: Chileno

Fecha de Nacimiento: 15/05/1986

Lugar de Nacimiento: Buenos Aires (Argentina)

Idiomas: Español

Equipos Favoritos: Colo-Colo

Empleados Favoritos: Juan Gonzalo Lorca

Descripcion: Cerebro del Medio campo

Personalidad: Resuelto

Reputacion: Mundial (ojo llega a serlo en el 2011)

Equipo: Villareal

Valor estimado: 6.250.00

Recomendacion: 9/10

Atributos en el 2007

86976247.jpg

Atributos en el 2009

matias.jpg

Atributos en el 2011

eeste.jpg

Comentarios: Que le podemos decir a este jugador polivalente en ataqui con grandes atributos hecho para partidos importantes es un crack en la vida real como en el juego su destreza hace que su media sae 7.70 a mas importante jugador en cualquier equipo, su fichaje es algo caro para equipo de media tabla para abajo pero una ganga para equipos grandes, jugador parecido a Silva solo con un unico detalle es derecho y su juego es por izquierda quien lo diria, es un futuro crack que lo compras 11M cuando mucho y llega a valer 35M y subiendo con apenas 24 años edad, sus jugadas favoritas son: conduce el balo hacia el centro, se mete en el area rival, le gusta recibir el balon en los pies. En cuanto a lesiones pues no se me ha lesionado mucho mas sim embargo por su agilidad dentro del campo le pegan mucho, lo puedes poner a tirar tiros libres y te marca goles de esa forma o si no detras de los delanteros que sin duda te dara un pase para gol o bien un gol en el colo-colo jugo 41 partidos y marco 29 goles ;) en mi equipo la temporada pasada quedo como lider de asistencias de la serie a con 22 asistencias y una media de 7.67 matias y carlos villanueva son sin duda el futuro de chile lol

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Se agradece el aporte; te edité el título para ponerle el mismo formato que al resto de informes :hello:.

Ya hablando de Mati, le tuve en el Villareal en el FM09 y es una máquina, máximo asistente y encima podía jugar en cualquier puesto del ataque. Un crack.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Cierto que es un jugadorazo, yo lo fiché por unos 14M en el FM08' en mi Arsenal y me dió unos goles muy importantes, jugando la gran mayoría de partidos por la izquierda, con Hleb por la derecha, y eran unas bandas punzantes, que hacían mucho daño. Muy recomendable este jugador, que se desarrolla muy bien y que no abre la boca para nada.

Saludos... :D

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Cierto que es un jugadorazo, yo lo fiché por unos 14M en el FM08' en mi Arsenal y me dió unos goles muy importantes, jugando la gran mayoría de partidos por la izquierda, con Hleb por la derecha, y eran unas bandas punzantes, que hacían mucho daño. Muy recomendable este jugador, que se desarrolla muy bien y que no abre la boca para nada.

Saludos... xD

Muy cierto no abre la boca para nada no como otros jugadores que para todo necesitan expresar sus sentimientos a la prensa lol

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

x-D

Me refiero que si lo pones suplente durante mucho tiempo o vienen ofertas por él que tu rechazas, no dice nada, al contrario de otros jugadores que con una oferta del Real Madrid (como me pasó con Kolo Toure) rechazada o que no juegan durante mucho tiempo (como me ocurrió con Lehmann) se quejan bastante.

Saludos... :medescojono:

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...