Jump to content

Increible Lesión


Posts Recomendados

Hombre, si fué alguna contusión fuerte...

No sé a qué tipo de lesión se referirá exactamente eso.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Hombre, si fué alguna contusión fuerte...

No sé a qué tipo de lesión se referirá exactamente eso.

¿Pero a la espinilla?

Ya te digo, no sé exactamente a que tipo de lesión se referirá una expresión tan neutra como "lesión de espinilla".

Si se alargan las molestias o lo que sea...

No soy médico ni nada de eso, así que no sé si se puede complicar así algo de la espinilla, pero quién sabe.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Hombre, si fué alguna contusión fuerte...

No sé a qué tipo de lesión se referirá exactamente eso.

¿Pero a la espinilla?

Ya te digo, no sé exactamente a que tipo de lesión se referirá una expresión tan neutra como "lesión de espinilla".

Si se alargan las molestias o lo que sea...

No soy médico ni nada de eso, así que no sé si se puede complicar así algo de la espinilla, pero quién sabe.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Una fractura de espinilla es la ruptura de la tibia (el hueso de la espinilla). La parte inferior de la pierna consta de dos huesos que conectan la rodilla con el tobillo: la tibia y el peroné. La tibia es el hueso más grande de los dos y se encuentra en la parte interna de la parte baja de la pierna. El peroné es mucho más pequeño y se encuentra en la parte exterior.
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Una fractura de espinilla es la ruptura de la tibia (el hueso de la espinilla). La parte inferior de la pierna consta de dos huesos que conectan la rodilla con el tobillo: la tibia y el peroné. La tibia es el hueso más grande de los dos y se encuentra en la parte interna de la parte baja de la pierna. El peroné es mucho más pequeño y se encuentra en la parte exterior.

Uh, pues si es eso, ahí tienes lo dos meses de baja xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

La peor lesion del CM es la odiosa "Ruptura de Fibras del abductor". Con mucha facilidad se vuelve una lesion cronica que no baja de los 2 meses cada lesion.

Es una lesion que a la primera hay que pedir informe al Fisio y operar al jugador antes de que sea irrecuperable. Tengo un caso donde el jugador, por lesiones de este tipo, se paso como 4 años y en aumento. Aca el Screen

52664f32262114.gif

Consideremos que de ese Screen al momento actual de la partida ya pasaron 4 temporadas...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...