Kakecg Posted February 2, 2005 Share Posted February 2, 2005 La directiva del Madrid me dijo que iba a hacer la renovacion del estadio, y poner la cubierta en el Bernabeu. Por este motivo, me indicaron que el equipo jugaria durante todo el año en el Calderon... Pues nada. Todos los partidos se jugaron en el Bernabeu....y si, se construyo la cubierta. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rojiblanco Posted February 2, 2005 Share Posted February 2, 2005 En el calderón? y el athletico en el pistas de la escuela? No lo entiendo, para hacer una cubierta tampoco ace falta a irse a otro estadio se hace cuando no alla partidos y si hay un partido paran las obras y sigue el dia seguientos, lo unico que puede acer quedar la tribuna lateral cerrada... Saludos!^^ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kakecg Posted February 2, 2005 Author Share Posted February 2, 2005 No lo se. Tampoco me hizo gracia tener que jugar en el Calderon, la verdad. Me imagino que el calendario en un caso de esos se debaria de hacer de manera que no coincidan en la misma semana el Madrid y el Atleti jugando en casa. Yo creo que una cubierta si que requiere un mesecillo o dos de jugar en otro campo (por eso seria logico hacerla en verano). Pero vamos, que el tema es que despues de anunciarme que iba a estar un año sin jugar en el Bernabeu, jugando en el Calderon, siempre jugue en el Bernabeu y la cubierta se construyo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.