Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

Ledzep

Qué es lo que más odiais?

Recommended Posts

Me pone de los nervios que jugando un partido en la jornada TREINTA, el contrario marque un gol y diga: "Es el primer gol que marca esta temporada!" Joder, que me digas jornada 3 o 4 vale, pero porque en la 30!! aaaaarrghh :mad:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Creo que te eqivocas amigo,bueno no se a mi por lo menos siempre que dice eso del primer gol,esta en lo cierto es el primer gol que mete en la temporada ese jugador.

Y lo que mas odio es queaun con el parche el juego en general me parece demasiado facil

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

facil!!! :biggreen a mi me parece dificil pq con esos de los malditos super arqueros es q no gano, casi siempre saco un empate ¬¬ y con todo el equipo de amarillo y mas de 1 expulsao se te complica demasiado :mad:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

bueno lo q mas odio, como muchos, creo, es que me empaten o peo que me ganen a los 90 minutos. :mad:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bueno eso es lo real del juego si no que le digan a los atleticos cuando torres fallo 1000 y ronie les cogio y les :ban: :biggreen . Lo que más odio es cuando me meten un gol de rebote, es decir, cuando tiran da a uno tuyo y se meta flojita flojita y el portero en el otro palo ¬¬ :mad:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bueno pero eso es algo de la vida real

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.