Ledzep Posted February 2, 2005 Share Posted February 2, 2005 Me pone de los nervios que jugando un partido en la jornada TREINTA, el contrario marque un gol y diga: "Es el primer gol que marca esta temporada!" Joder, que me digas jornada 3 o 4 vale, pero porque en la 30!! aaaaarrghh :mad: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Diaz_10 Posted February 2, 2005 Share Posted February 2, 2005 Creo que te eqivocas amigo,bueno no se a mi por lo menos siempre que dice eso del primer gol,esta en lo cierto es el primer gol que mete en la temporada ese jugador. Y lo que mas odio es queaun con el parche el juego en general me parece demasiado facil Link to comment Share on other sites More sharing options...
Agente_K Posted February 2, 2005 Share Posted February 2, 2005 facil!!! a mi me parece dificil pq con esos de los malditos super arqueros es q no gano, casi siempre saco un empate ¬¬ y con todo el equipo de amarillo y mas de 1 expulsao se te complica demasiado :mad: Link to comment Share on other sites More sharing options...
canarion__ Posted February 2, 2005 Share Posted February 2, 2005 yo tb odio lo de los goles,es el 5º de la temporada,es el 10º de la temporada,marca en su debut............ Link to comment Share on other sites More sharing options...
cucu Posted February 2, 2005 Share Posted February 2, 2005 a mi me da rabia kuando tengo 20 ocasiones i el otro 5 i me ganan 8(( Link to comment Share on other sites More sharing options...
botax Posted February 2, 2005 Share Posted February 2, 2005 a mi lo que me da rabia es que en las 30 jornadas no pudo marcar y me tuvo que marcar a mi ¬¬ Link to comment Share on other sites More sharing options...
LitoS Posted February 2, 2005 Share Posted February 2, 2005 igual k morota no hay cosa k odio mas k hacer 20 ocasiones, k el rival haga 2 y perder 1-2 lo odio!!!!! :mad: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Loco_CM Posted February 2, 2005 Share Posted February 2, 2005 bueno lo q mas odio, como muchos, creo, es que me empaten o peo que me ganen a los 90 minutos. :mad: Link to comment Share on other sites More sharing options...
gryphon Posted February 2, 2005 Share Posted February 2, 2005 Bueno eso es lo real del juego si no que le digan a los atleticos cuando torres fallo 1000 y ronie les cogio y les :ban: . Lo que más odio es cuando me meten un gol de rebote, es decir, cuando tiran da a uno tuyo y se meta flojita flojita y el portero en el otro palo ¬¬ :mad: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Badboy Posted February 2, 2005 Share Posted February 2, 2005 yo lo que odio es lo lento que va el juego,lo de ind(no puede jugar el partido),lo de solo se pueden escribir 25 jugadores con dorsal Link to comment Share on other sites More sharing options...
FMarg Posted February 2, 2005 Share Posted February 2, 2005 Bueno pero eso es algo de la vida real Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.