Jump to content

Qué es lo que más odiais?

Ledzep

Recommended Posts

Me pone de los nervios que jugando un partido en la jornada TREINTA, el contrario marque un gol y diga: "Es el primer gol que marca esta temporada!" Joder, que me digas jornada 3 o 4 vale, pero porque en la 30!! aaaaarrghh :mad:

• Replies 47
  • Created
  • Last Reply

Creo que te eqivocas amigo,bueno no se a mi por lo menos siempre que dice eso del primer gol,esta en lo cierto es el primer gol que mete en la temporada ese jugador.

Y lo que mas odio es queaun con el parche el juego en general me parece demasiado facil

Bueno eso es lo real del juego si no que le digan a los atleticos cuando torres fallo 1000 y ronie les cogio y les :ban: :biggreen . Lo que más odio es cuando me meten un gol de rebote, es decir, cuando tiran da a uno tuyo y se meta flojita flojita y el portero en el otro palo ¬¬ :mad:

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...